jueves, 28 de febrero de 2013

Resumen de febrero ¡con video!



Hoy os traigo un nuevo tipo de video que encontré en el blog de "Incendio de Nieve" (que podéis ver aquí)
Consiste en explicar en modo video y de forma breve las lecturas realizadas durante este mes.

Como extra en el video os voy a mostrar los calendarios para el sorteo de "La inspiración dormida". No os lo perdais son una preciosidad.



Reseñas:

Esmeralda- Kerstin Gier
Baila, Baila,Baila- Haruki Murakami
Metamorfosis en el cielo- Mathias Malzieu


¿Que os ha parecido? 
¿Os gusta este nuevo formato 
de resumen del mes?

¡No olvideis apuntaros a mi sorteo nacional-internacional!

 

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues esta bien la idea de tu vídeo ^^ si que me gusta la idea, espero que lo vayas haciendo cada mes ^^

    La trilogía de Rubí tengo de leerla a ver si me pongo pronto con ella.

    Baila, baila, baila no he leído nada sobre el. Mirare tu reseña, porque por lo que comentas tiene buena pinta.

    Pergamino me encanta su edición, lo tengo pendiente de leer.Es de miedo?????? No lo sabía jooo, pues yo soy como tu... mal vamos para leerlo.

    Espero tener suerte con el concursoooooo jooooooo que lo quieroooo me encantaaaaaaaa!!! Pero con mi mala suerte seguro que nada de nada...

    Gracias por enseñarloooo !!!

    Yo creo que no te dije lo de Nacional joo..

    Besitos guapaa


    ResponderEliminar
  2. Buenas guapi!
    Me encantó Esmeralda! Y la edición en catalán es preciosa *____*. Quiero Pergamino!
    Me apunto ahora mismo al sorteo del calendario es precioso!
    Besotes^^

    ResponderEliminar
  3. Te sigo por el blog ya que he estado viendo por YB vídeos tuyos y me han gustado ^^
    No he leído ninguna, pero si estoy de acuerdo contigo en que Matias es un autor mágico. Tengo pendiente La alargada sombra del amor y Metamorfosis en el cielo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis