jueves, 14 de febrero de 2013

3ºJUEVES MUSICALES



El video de Pink que os traigo hoy tiene toda una historia detrás y la verdad es que merece la pena contarla.
Se trata del video de su hit en 2008 "So What", en el que aparece Carey Hart, su marido del que es momento estaba separada y tramitando su divorcio. Me parecio mi curioso que él se prestara a salir en un video en el que ella hablaba, de forma un tanto comica, de los problemas de su relación. Aunque lo realmente  curioso paso más tarde.

Durante su separación, en agosto de 2008, Pink estubo a lado su ex marido cuando el hermano de este murió debido a las lesiones sufridas en una competición de motocross. En marzo de 2009, Hart dijo que él y Pink estaban "saliendo de nuevo" y estaban tratando de resolver las cosas, diciendo: "A veces hay que tomar un par de pasos hacia atrás para seguir adelante".

 En abril de 2009, se supo que la pareja había ido a terapia de pareja y nunca llegaron a divorciarse. El 5 de febrero de 2010,  se confirmó que ella y su marido estaban de nuevo juntos.

 Pink señaló que la separación le enseñó a no tratar de cambiar sino que a trabajar en ellos mismos con el fin de salvar su matrimonio. 

El día 17 de noviembre de 2010 Pink confirmó en el programa The Ellen DeGeneres Show que esta embarazada. Su hija, Willow Sage Hart  que nació el 2 de junio de 2011.


SO WHAT- PINK



"Y que??
Sigo siendo una estrella de rock
Tengo mis movimientos rockeros
Y no te necesito
Y adivina que
Me estoy divirtiendo mas
Y ahora que hemos terminado
Voy a demostrártelo esta noche
Estoy bien! Solo bien"


 Y finalmente despues de tres años y en la vida real su imagen es esta:




¡Que bonito!^^






6 comentarios:

  1. Me encanta Pink, pero no por su música o por su estilo, no, me gusta por su forma de ser, es una tía sincera y que da la impresión de que pasa de todo y hace su vida sin importarle los demás. La verdad es que la envidio en eso.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Pink, me ha encantado esta entrada, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Pink, tiene una voz brutal y esta bien loca ^^.

    ResponderEliminar
  4. Qué monos *.* me encanta pink la verdad ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita su historia! No lo sabía. Esta es la canción de Pink que más me gusta aunque hacía tiempo que no la escuchaba.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis