martes, 15 de enero de 2013

VUESTRA OPINIÓN TAMBIEN CUENTA




Desde que abrí este blog su crecimiento ha sido  gracias a vuestro apoyo y vuestros comentarios así que os voy a dedicar esta sección. Este será el banner que encontraréis en la columna de la derecha

Aquí encontraréis los enlaces a todos los temas de debate abiertos en el blog y en los que habéis dejado vuestras valiosas opiniones. Ire sumando más links conforme vaya subiendo más entradas de opinión. 
De momento aquí tenéis los que  he ido haciendo desde que abrí este blog :





















De nuevo un millón de gracias por seguir participando de este humilde espacio pues sin vosotros no seria nada
(se que suena pelota, pero es que es verdad^^)










8 comentarios:

  1. me encanta la seccion debate y yo aun me entero ahora(eres libre de reñirme XD) ahora me paso a cotillear por todas ellas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapetona, no conocía esta sección y me parece muy interesante, ya te he dejado un comentario en lo de las manías a la hora de leer un libro y ahora voy a cotillear alguna otra.

    Besitos. Chao

    ResponderEliminar
  3. Yo también me acabo de enterar de esta sección =P. Hay algunos debates muy interesantes!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Como a mis compañeras, yo tampoco conocía esta sección. Sorry, en cuanto pueda me paso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Wow... ¡qué guay! Es una idea estupenda y... yo tampoco sabía nada.. :( Bueno, espero pasarme por alguna.
    Besis.

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado una sección muy chula, muy buena idea para tenerlo todo recogido jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si es que las secciones de debate siempre tienen muy buena acogida :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sección. Los debates nunca están de más :D

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis