domingo, 13 de enero de 2013

VIDEO CONJUNTO: TOP 2012 3ºPARTE (FINAL)






Os presentamos la última entrega ¡por fin! del vídeo conjunto entre este blog 
y el de Loida de "Palabras impronunciables"



Como decía esta es la última entrega de la serie de tres videos sobre cuáles han sido los mejores libros leído este año (repartidos en distintas categorías) 
Espero que también disfrutéis muchísimo 
de esta ultima parte y que no os hayáis empachado de ver nuestras caras^^



En esta ocasión respondemos a las siguientes categorías:

10.-El libro que pensabas que iba a ser poca cosa y te sorprendió
11.-Mejor autor
12.-Mejor autora
13.-Mejor libro infantil
14.-Mejor libro editado en 2012
15.-El libro con las mejores frases
16.-Mejor ambientación
17.-El mejor beso




 Esperamos de todo corazón que os haya gustado y sobre todo que hayas paséis un buen rato aguantándonos^^

Si no visteis las dos partes anteriores de este video solo teneis que clickar en las siguiente imagenes.




Un besazos enorme a todos aquellos que habeis invertido vuestro valioso tiempo en vernos^^

 


7 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado cómo habéis organizado vuestro resumen de 2012! Son muchos libros a comentar, lo que más ha conseguido llamarme la curiosidad ha sido el libro que es lo mejor en todo para Loida jaja! La bibliotecaria de Auschwitz también lo tengo en un puesto alto de mi wishlist <3 Oh, y laura gallego es una de mis autoras favoritas desde hace mucho, siempre me llama la atención ver malas críticas de la emperatriz de los etéreos, me pareció una historia tan mona!
    Voy a ver vuestros otros vídeos! Un besote =)

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo felicitaros por este resumen del año!!!!! Sois geniales ;D
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer El juego de Claudia y La emperatriz de los etéreos a ver si también me gustan tanto. De las mejores autoras El jardín de las hadas sin sueño me pareció normalito pero opino igual en que la ambientación es muy buena. Y de autoras también me gustó Kerstin Gier y Jennifer L. Armentrout que Mestiza es genial. Lauren Oliver también es cierto que me encanta como escribe.
    Las estrellas se pueden contar lo tengo pendiente de leer desde el verano, espero que también me gusten las frases.
    Y de los peores libros I'll be there tengo ganas de leerlo pero me da algo de miedo, eso de que no haya diálogos tampoco me gusta ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapetona, como comenté en los anteriores libros, me lo he pasado muy bien, con este nuevo video. Estoy de acuerdo contigo en qué Kertin Gier es una estupenda escritora y para mí también ha sido todo un descubrimiento este año. A Laura Gallego ya la conocía, y este de la emperatriz de los etéreos le tengo muchas ganas al igual que a Mestiza de Jennifes L. Armentrout.

    Felicidades por el video, te envío un abrazo enooorme.

    ResponderEliminar
  5. El de "La Emperatriz de los Etéreos" es mi actual lectura, junto con dos libros más jaja , de hecho Laura Gallero es mi autora favorita ^^


    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas de nuevo =)

    Sal de vainilla no lo conocía la verdad, tendré de ver de que va =)

    El de Laura Gallego lo tengo que leer desde hace mucho pero como no me acaba de convencer para leerlo.

    Los libros de Esther le tengo muchas ganas, que todo el mundo los pinta genial.

    I'll be here, pues yo le tengo muchas ganas de leerlo (y iba a ser de mis próximas lecturas...) pero eso de que no tenga casi dialogo no me gusta.

    Muy chulos los vídeos, os animo a hacerlo de nuevo este año.

    Besitos guapis!

    ResponderEliminar
  7. El de sal de vainilla lo tengo por ahi pendiente, asi que nada, me alegro que sea buena, porque tampoco me esperaba mucho ^^
    El juego de Claudia lo tengo en ebook y unas ganas tremendas de leerlo
    R y Julie por desgracia no me gustó , y otro libro de Mathias Malzieu tampoco, así que ahora tengo miedo de leer Memorias de un amigo imaginario que también lo tengo pendiente xD
    La saga de Rubí me gusta bastante, es muy ágil, aunque me falta Esmeralda.
    Dragón busca princesa me ha llamado la atención, me lo apunto :D
    Me han encantado los videos, muy divertidos :D

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis