miércoles, 9 de enero de 2013

VÍDEO CONJUNTO: TOP 2012 1ª PARTE




Os presentamos un vídeo conjunto entre este blog 
y el de Loida de "Palabras impronunciables"

 
 En él tratamos de explicaros cuales han sido los mejores libros leído este año (repartidos en distintas categorías ) 
Espero que disfrutéis muchísimo 
de esta primera parte^^


Respondemos a las siguientes categorías:

1.-El libro que mas te enganchó
2.-El argumento más original
3.-El que te hizo reír mas
4.-El personaje más odioso
5.-El personaje que más te enamoró


Esperamos de todo corazón que os guste y sobre todo que paséis un buen rato viendolo^^

El viernes estad atent@s, subiremos la siguiente entrega. ¡No os lo perdáis!












14 comentarios:

  1. Hola guapa!Vi el vídeo anoche desde youtube ^^ Voy a comentar los libros que mencionas tú y luego ya comentaré a Loida sobre los suyos^^
    Me alegra saber que El temor de un hombre sabio es tan bueno porque me lo voy a comprar esta semana (por fin sale la edición de bolsillo)! No sé si voy a seguir esperando a la tercera parte... me tienta mucho ya.
    Cinder me lo regalaron para reyes y tengo muuuuchas ganas de leerlo *.* Y el cuento de Rothfuss me gustaría leerlo pero es super caro para lo poquilla cosa que es...
    La gramática del amor lo tengo pendiente pero quiero leer antes algunos de los clásicos que menciona porque no quiero que me los spoilee >.<
    I res mes! Porque no he leído ninguno ni tengo los demás.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapasss!!

    Pues los libros de Delirium todavía no lo he leído, a ver si a mi me adipta igual que a ti.

    Mestiza no he leído nada sobre este libro, me lo regalaron hace poco a ver si a mi también me gusta.

    Las aventuras de las princesas no lo conocia, parece original, tendre de ver tu reseña.

    Forgotten si que tiene reseñas bastante flojitas, me ha sorprendido tu elección.

    No te lo vas a creer no lo conocía tampoco.

    La esfera a mi no me llama la atención.

    La gramática del amor me encanto! Si la protagonista es un poco difícil de tragar jejej.

    Las estrellas se pueden contar me paso como a ti, la parte del chico sobraba.

    Muy chulo el vídeo, muy divertido ^^

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapetona, como siempre un video super chulo...¡¡¡¡Cómo os lo pasáis...ehhh!!!!

    Me ha encantado la música que habéis escogido, y el video conjunto os ha quedado mu profesional, y muy gracioso.

    De los libros que habéis mencionado, el de Pandemoniun, lo tengo pendiente de leer, el de Cinder también me llama la atención, pero no me termino de decidir.

    Coincido totalmente con que el de El temor de un hombre sabio, es una pasada, yo me lo leí en dos días y se me hizo muy corto, ya tengo ganas de leer el tercero.

    Bueno felicidades por este estupendo video conjunto y esperando para ver la segunda parte.

    Petonets y a ver si quedamos otro día...

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que Pandemonium engancha mucho pero Mestiza más que también me encantó. A mí también me gustó Forgotten aunque es un libro que no suele gustar. Y de los personajes odiosos coincido con Zoey y eso que en el primer libro no me terminó de caer mal pero en los siguientes que leí es aun peor xD

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! Me encantan vuestros vídeos! Me río muchísimo, y espero ver ya la próxima parte del video. Besotes guapi!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO NUEVO NIKKY!!!
    Antes que nada felicitarte por el nuevo look de tu rincón. Me encanta!! Te ha quedado chulísimo. La cabecera es preciosa ;)

    Ya he visto el vídeo en el blog de Loida y me he pasado para comentarte que estáis estupendas. Ha sido un buenísima idea el hacer categorías. Tomo nota y... os espero el viernes!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. No veo el vídeo ene ste momento porque tengo prisa, pero es que ya no sabía como avisarte -.-
    Llevo desde ayer por la noche tratando de mandarte el correo por lo de los marcapáginas, ya te lo he enviado seis veces y da igual como lo escriba que sigue dándome error. Lo he enviado tanto por gmail como por hotmail y sigo con el mismo resultado, me sigue diciendo que da error :s

    ResponderEliminar
  8. Mira, llevo desde ayer tratando te mandarte el correo por los marcapáginas pero es que ya van seis veces y en todas me sigue diciendo que error. He tratado de enviarlo tanto con gmail y con hotmail pero sigo teniendo el mismo resultado.
    Ya no sé que hacer -.-

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes, el correo electronico que me pedias para los marcapaginas es:

    lasombradenikkyudall@hotmail.com

    Si tuvieras el mismo problema avisame en esta misma entrada con un comentario^^

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Mi hermana (Susana de El Blog de Kayano (kayanoblog.blogspot.com)) me ha enviado un link de youtube con este video y me he reido mucho! He decidido visitar tu blog y me he enamorado! Así que me quedo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también creo que el de Forgotten tiene un argumento original, tampoco leí nada parecido a ese.
    Hombre, la protagonitas de La Gramática del Amor no es que sea de lo mejorcito, pero de ahí a ser odioso XD no sé...
    Yo coincido contigo en cuanto a Zoey de Marcada, me cae fatal.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Es genial tener a alguien cerquita que comparta tu pasión por la lectura :___ me da mucha envidia.

    Aprovecho como si fuera un tablón de anuncios: SE BUSCA COMPAÑER@ BLOGGER@ PUCELAN@ O RESIDENTE EN VALLADOLID QUE AME LOS LIBROS Y LOS GATOS. BESIS

    Vale, ya. Perdón. xDDDDDDD

    Pandemonium no me lo perdono pero lo tengo pendiente, y hace tanto que leí Delirium que tendré que releerlo antes. Me encantó <3

    A mi Cinder no me pareció tan original :( esperaba otra cosa y bueno, sí, el tema de los cyborgs sí que lo es pero no sé, me decepcionó un poquito.

    Madre mía, iba a ponerme a comentar cada uno que sacáis pero sería eterno, eso sí, me habéis puesto los dientes largos :___

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. jajaj que genial, no cambiéis :)

    ResponderEliminar
  14. Me lo paso genial viendo vuestros videos,wapas!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis