martes, 8 de enero de 2013

¡GANADOR DEL RETO 12 MESES 12 LIBROS!


Ha llegado el dia para conocer al ganador del sorteo del 
RETO 12 MESES 12 LIBROS



Los participantes han sido :



Como sois 18 participante hecho el sorteo por RANDOM adjudicandos un punto a cada uno por orden de aparición en la lista de arriba.

Finalmente RANDOM ha decidio que el ganador sea:



¡Ana Ramirez del blog


Recuerda que te llevas un lote de 12 marcapaginas. Puedes elegir los doce que quieras de mi sección marcapaginas, si clickas en la siguiente imagen accederás a ellos.




Espero tu mail indicandome los que más te gustan y tu dirección postal para que pueda realizarte el envio^^

A los demas muchisimas gracias por participar y os adelanto que dentro de muy poquito abrá otro sorteo en mi blog, así que estad atentos.


Muchos besos a todos y mil gracias por seguir ahí^^





14 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!!
    Guapi tienes 2 premios en mi blog!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la Ganadora... ¡¡¡Nikky que se te olvidó recoger el premio 2012, pásate...!!!

    Petonets preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Llevo todo el día sin entrar en blogger, que alegría me ha dado ver que he ganado *o* , más marcapáginas para mi colección.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades suertuda. Gracias Nikky.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis