miércoles, 2 de enero de 2013

¡AÑO NUEVO, NUEVO DISEÑO!


No os asustéis no os habéis equivocado de blog ^^
Después de mucho trabajo aquí esta el nuevo diseño, si lo se, es radicalmente distinto pero quería algo llamativo, distinto y original, asi que aqui esta^^

ANTES

AHORA


Los ojos que todo lo ven, os saludan con amor y esperanza de que sigais considerando este humilde rincón como vuestra casa^^

Espero que este año traiga tantos buenos momentos como el anterior, como siempre junto a todos vosotros.


 ¡BESITOS!




 

 

17 comentarios:

  1. Te ha quedado genial.
    Felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. QUÉ PASADAAAAA!!!! Me encanta el nuevo diseño, es espectacular, original y chulísimo.

    Te felicito de todo corazón.

    Un abrazo Guapetona!!!

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije, ME ENCANTA!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. La cabecera mola un montón. Le da un aire de misterio muy chulo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Impresionante :o) Me gustan tus nuevos ojos que todo lo ven.
    Muchos besotes asombrados.

    ResponderEliminar
  6. Guau!!!
    Vaya cambio radical! -me gusta muchísimo
    Besotes guapi!

    ResponderEliminar
  7. jolines, q cambio!!! me gusta mucho, la mirada es inquietante :s
    jajaj

    besoss

    ResponderEliminar
  8. Vaya manera de empezar el año! Me encantaa^^
    Un beso
    Ah tenemos un sorteo activo en mi blog Pásate se sortea un ejemplar de fairelight más un lote de marcapáginas y sorpresas!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! Es verdad que es totalmente ditinto, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. ¡Guau! Qué maravilla, te ha quedado demasiado bien :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  11. ¡Pedazo de diseño, así da gusto! Me gusta mucho más que el otro (y el otro ya me gustaba).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el cambiazo que a pegado el blog, esta estupendamente precioso ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el nuevo diseño, aunque se me va a hacer raro entrar al blog y no ver los zapatitos rojos xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué genial te ha quedado! Me gusta mucho el nuevo diseño, con todo tan claro y despejado :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holaa^^
    wow! Me encanta el nuevo diseño *.*!
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  16. oohh guapiii, me encanta el nuevo diseñoo!! mucho más despejado todo y sencillito!! Perfecto, eh??

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  17. Me gusta me gusta, sobre todo la cabecera con esos ojos *.* Un saludito ^^

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis