domingo, 30 de diciembre de 2012

Retos cumplidos este 2012^^




A  principios de año me flipé y me apunté a demasiados. Este año no creo que me apunte a ninguno, salvo al de 10 Retos Clásicos de este 2012 que no pude cumplir y quiero conseguirlo el año que viene.

Aquí os dejo con los resultados:





En el blog "La sombra del cuento" se pone en marcha otro reto para el 2012, se trata de leer 10 clasicos de la literatura (publicados antes de 1950)

Aquí está mi lista:

1- Grandes Esperanzas- Charles Dickens
2.-Sentido y Sensibilidad- Jane Austen
3.-La importancía de llamarse Ernesto - Oscar Wilde
4.-El retrato de Dorian Grey- Oscar Wilde
5- Un marido ideal ; una mujer sin importancia- Oscar Wilde
6.-El principito - Antoine de Saint-Exupéry
7. Mujercitas- Louisa May Alcott
8- El color que cayó del cielo -H. P. Lovecraft
9.-Peter Pan - James Matthew Barrie

10.- Recopilatorio de Cuentos clásico de los  Hermanos Grimm

¡NO CUMPLIDO!

___________



 
Angie Sonrie del blog "Forgotten dreams" ha creado un nuevo reto, se llama "Lee tu nombre" y consiste en leer libros que comiencen por cada letra de tu nombre o tu pseudónimo.


N:

O:
NO LEÍDO
E:

M:
I:
Irania de Inma Sharii

¡CASI CUMPLIDO!

 ____________
 


¡NO CUMPLIDO!

__________



 
El objetivo está claro: leer, durante el 2012, 
25 libros escritos en español

Lo organiza el blog "Libros que hay que leer"   


Puede apuntarse cualquiera, tenga o no blog. Y, al final del año 2012, para premiar a los que hayan cumplido el reto, el blog de "Libros que hay que leer" sorteara un libro entre todos ellos (siempre que hayan reseñado los 25 libros).

He aqui mi lista:
( a partir del dia 1 de enero, empezare a rellenarla y a lo largo del año la ire actualizando para cumplir el reto)



6. Volverán a por mi de Hatero & Lahoz
10. El vagón de metro de Rosa Maria Gomez
11. El jardín de las hadas sin sueño de Esther Sanz
12. Irania de Inma Sharii
13. La estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro 
14. Las criaturas de la noche de Lucia González Lavado
15. Alas de Mariposa de Pilar Alberdi 
16. Un sueño caótico de Enrique Martínez Marín
17. El juego de Claudia- Laura Sánchez Becerra 
20. -Cierra los ojos y mirame- Ana Galán y Manuel Enriquez
21. La bibliotecaria de Auschwitz- Antonio G.Iturbe
22. La vida de una rosa-Laura Tejo
23. Recien Muertos- Relatos-
25. La inspiración dormida de Silvia G Guirado

¡CUMPLIDO!

___________
 


RETO: Leer (publicando las respectivas reseñas en vuestro blog) 50 libros en 2012.
PREMIO:
1ºSorteo para los que cumplan el reto: un libro a elección valorado en 20 euros
2º Sorteo para los que participen: un libro valorado en 10

1.- El juramento- Kimberly Derting
2.-Pandemonium- Lauren Oliver
3.- Las cajas de luz- Shane West
4.- Las estrellas se pueden contar- Giulia Carcasi
33.-R y Julie- Isaac Marion  320 paginas
39.-Cumbres Borrascosas (proximamente semana tematica)
43.-Rubí- Kerstin Gier - 368 paginas
¡CUMPLIDO!

________
 

 RETO DE LAS 12000 PAGINAS LEÍDAS


¡CUMPLIDO!
 16.621 PAGINAS DE 12000

___________
 

 Bueno casi 4 de 6, tampoco esta tan mal ^^





7 comentarios:

  1. No está nada mal, teniendo en cuenta que has cumplido los que contenía más libros lo veo bastante bien.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades. Está muy bien el baremo general de retos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues has cumplido bastantes, yo no me he apuntado a ninguno, tengo mis propios retos que cumplir, y pronto los que quieran, podrán cumplirlos conmigo si les apetece.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito, has hecho muchísimo, has leído un montón y eso es genial, espero llegar al menos a una parte el próximo año.

    Te deseo un muy feliz 2013.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jolin, muy bien guapi!
    Buen trabajo jejeje.
    Yo para 2013 me quiero apuntar a alguno, pero aún estoy pensando a cual ^^
    Besotes y feliz año

    ResponderEliminar
  6. Que bueno, la mayoria alcanzaste :D
    Suerte con el de este 2013.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me han faltado dos por superar también, pero algo es algo!!!
    Y la cosa es participar jejejej

    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis