domingo, 2 de diciembre de 2012

RESUMEN DE NOVIEMBRE


Aqui os traigo el resumen de lecturas de este pasado mes, me hubiera gustado leer más pero me ha sido imposible.  Si os perdisteis alguna de las reseñas debajo de la imagen encontrareis los titulos de cada uno de los libros que he leído este mes, si clickais en ellos accedereis a la reseña.










MIS RETOS


 15.144 PAGINAS DE 12000


51  libros de 50

¡RETO CONSEGUIDO Y SOBREPASADO! ¡HURRA!^^


_______________________________

Aprovecho esta entrada para recordaros el SORTEO INTERNACIONAL activo en el blog




Solo tenéis que enviarme un mini-relato ( del tamaño de un twitt) basado en el amor.
No os de vergüenza me hace mucha ilusión conocer vuestras ideas.


Bases  y premio aqui


__________________




¿Y a vosotr@S?
¿Que tal os fue el mes?










11 comentarios:

  1. Pues cuatro libros no está nada mal, lo veo bastante bien ^^

    Y los retos superadísimos por lo que veo. Enhorabuena ^^


    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuatro libros está bien! Estás en mi media, jeje. Espero hincarle el diente pronto a la vida de una rosa. Q disfrutes de la lecturas de Diciembre y enhorabuena por los retos conseguidos :D

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Yo he leído 7 este mes. Tengo pendiente Recién muertos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho el de Todas las chicas... has tenido buen mes ^^ a ver qué tal el mes de diciembre, un saludito

    ResponderEliminar
  5. Cuatro libros es una muy buena cantidad, felicidades, y también por haber superado los retos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno unos meses podemos leer más y otros menos, lo importante es que hayan sido buenas lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Toma ya, reto superado! Jajajaja, enhorabuena ;o) Yo aún tengo que hacer recuento de los retos que tengo abandonados XD, pero el mío sí lo he superado tb ;o)
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  8. No m'ho puc creure!!! He leído más que tú... que fuerte!!! Eso es lo que hace la ausencia de móvil jeje
    Hay que celebrarlo mujer, que eso solo pasa una sola vez en la vida XD
    Quiero leer "La vida de una rosa" y "Todas las chicas besan con los ojos cerrados" así que ya me los dejarás jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Uooo, ya has pasado el reto!^^ Yo este 2013 me crearé alguna meta a ver cuantos libros me propongo...
    No he leído ninguno de esos libros así que poquito puedo opinar^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapetona!!!
    Felicidades por cumplir con tus retos!!!

    De los cuatro libros propuestos, solo me llama la atención Todas las chicas besan con los ojos cerrados- Enric Pardo, los demás no me llama ninguno.

    Espero que me visites por La Guarida, no tengo ni Té, ni pastitas...pero todo se andará...jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  11. El que me da curiosidad es el de Enric Pardo jeje
    Y felicidades por los retos!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis