sábado, 29 de diciembre de 2012

RECORRIENDO LIBRERIAS



Inaugure esta sección para enseñaros los libros que llamaban mi atención en mis paseos por las librerías
A golpe de cámara os ido enseñando mis deseos y quería recopilarlos en una sola entrada. En la columna izquierda del blog encontrareis de ahora en adelante esta imagen:


Si clikais en ella os llevara a esta entrada  (que iré actualizando conforme vaya añadiendo más deseos) de esta manera toda estará más ordenado y será más fácil de consultar tanto para vosotros como para mi.

Aquí os dejo las imágenes de mis libros deseados, si clikais en ellos os llevará a su correspondiente  sinopsis:























El año que viene más ^^






6 comentarios:

  1. Me encaaaaaaanta la imagen que has elegido =)
    Yo mi lista de deseos la mantengo en mi cuaderno, que si no vais a pensar que estoy más majara de lo que creéis xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Al que más ganas le tengo de todos es a Yo no soy un serial killer :D Mi lista también es larguísima :S
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo hago lista, puesto que raro es el libro que no quiera leer, pero mis preferencias las tengo en un word ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Genial! Ire echándole un vistazo de vez en cuando ;)
    Los que más me llaman la atención son No soy un Serial Killer y Despierta, que tienen una pinta genial :D
    Mi wishlist no para de crecer y poquito a poco voy publicandola en mi blog que como los ponga todos a pa ves seguro que explota jajajajaja
    Un abrazo y felices fiestas ;D

    ResponderEliminar
  5. Todos son geniales, el último de despierta acabo de ganarmelo un un concurso asi que dentro de nada ya lo tendre conmigo :D
    BEsos

    ResponderEliminar
  6. Que guay!!! Hay muchos que ni siquiera conocía, me encanta poder conocer otros libros, ayer estuve de librerías, pero no encontré ningún libro me atrajese. También busque de varias autoras que me gustan, pero no tenía, así que tuve que irme sin coger ninguno...
    Voy a tener que dedicar un día a buscar, por eso esas fotos me sirven para poder elegir alguno.

    Gracias por compartir tu lista de deseos.

    Un saludo enoooorme.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis