lunes, 3 de diciembre de 2012

PREMIOS LIBROS Y LITERATURA ¡APUNTATE!



La web Libros y literatura organiza un señor concurso:

- 1er ganador escogido por el jurado: eReader + lote de 20 libros (Mira los títulos aquí)
 
- 2º ganador escogido por el jurado: lote de 20 libros (Mira los títulos aquí)
 
- 1er ganador escogido por votación popular: eReader + lote de 20 libros (Mira los títulos aquí)
 
- 2º ganador escogido por votación popular: lote de 20 libros (Mira los títulos aquí)
 
- 20 ganadores del sorteo entre blogs participantes: lote de 5 libros (Mira los lotes aquí: Lote SB 1, Lote SB 2, Lote SB 3, Lote SB 4, Lote SB 5, Lote SB 6, Lote SB 7, Lote SB 8, Lote SB 9, Lote SB 10, Lote SB 11, Lote SB 12, Lote SB 13, Lote SB 14, Lote SB 15, Lote SB 16, Lote SB 17, Lote SB 18, Lote SB 19, Lote SB 20).

- 10 ganadores del sorteo entre votantes: lote de 5 libros (Mira los lotes aquí: Lote SV 1, Lote SV 2, Lote SV 3, Lote SV 4, Lote SV 5, Lote SV 6, Lote SV 7, Lote SV 8, Lote SV 9, Lote SV 10).

Además: a todos los blogs participantes y votantes se les dará un vale promocional válido en la nueva librería online de Librosyliteratura.es, consistente en el 5% de descuento en todas las compras y 5€ de descuento en las superiores a 30€. En el caso de los blogs, el vale llevará su nombre y podrá ser dinfundido entre sus propios lectores y seguidores. Los vales tendrán vigencia desde el 10 de diciembre de 2012 al 31 de enero de 2013.

Bases aqui

Yo no se vosotros, pero yo me apunto.

Me presento con la reseña de "La bibliotecaria de Auschwitz"de Antonio G. Iturbe


Reseña aquí

  A ver si me llevo algo^^
¿Y vosotros?









8 comentarios:

  1. Muchísima suerte, esa fue una gran reseña.
    Yo no me presento porque me veo muy verde, la verdad, y para que se ria el jurado mejor paso xDD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!
    La reseña que has elegido me gustó mucho...qué ganas le tengo a ese libro jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Nikky!! La reseña con la participas es genial!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte guapa! Muy buena elección en la reseña :)

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis