miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡HE VUELTO! + NOTICIAS ACTUALIZADAS


¡HE VUELTO! 



 
Si señores ya estoy aqui, en mi ausencia el blog ha llegado a los 300 seguidores ( hoy + 1) y me habeis hecho muy feliz^^
  ___________
 
Os informo de que teneis tiempo de apuntaros hasta el 31 de diciembre. De momento la lista de participantes actualizada está así:
Recordad que hay en juego un lote de marcapaginas "muy especial":  el ganador podrá elegir 12 marcapaginas de los que salen en la sección marcapaginas de este blog.
Bases aqui
 
 Como a finales de año y a principios de 2013 hay muchas fiestas anunciaré el ganador el dia 8 de enero, para que la entrada no os pille de vacaciones^^
_______

¡TERCERA NOTICIA!
Aprovecho esta entrada para recordaros el SORTEO INTERNACIONAL activo en el blog



Solo tenéis que enviarme un mini-relato ( del tamaño de un twitt) basado en el amor a mi correo electronico:
lasombradenikkyudall@hotmail.com

No os de vergüenza me hace mucha ilusión conocer vuestras ideas.
Recordad que el plazo es hasta el 17 de diciembre

Bases  y premio aqui
 
En principio nadie se apuntado, lo más probable es que lo tenga que anular, pero espero un milagro para antes del 17^^
____________

¡Otro millón de besazos y  gracias por seguir ahi!
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Bienvenida!!!

    Y felicidades por todos esos seguidores, besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas Nikky!!! Ando liadilla pero si en estos días me visita eso que llaman inspiración te envío el twitt-relatito ;)
    Un besin

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis