jueves, 20 de diciembre de 2012

¡AGENDAS 2013!


Ya se acerca el fin de año y por lo tanto tenemos al 2013 esperandonos a la vuelta de la esquina

¿Habeis elegido ya vuestra agenda? 
Paseando por "La casa del libro" encontré para todos los gustos:

Para los criticos




 Para los paisajistas:


 Para los "vintage"





 Para los inclasificables:



 Para los marchosos:


 Para los reflexivos:


 Para los escritores:


 Para los amantes de los gatos:



 Para los bibliotecarios:



Para los que rien:


 Para las madres.



 Y mi favorita:




Esta ultima me tiene completamente enamorada, pero como veis vale 14,70 y como de momento no me ha tocado la loteria (basicamente porque no juego^^) pues  me he conformado con una agenda más practica, funcional y sobre todo economica.

Os presento a mi agenda 2013:


Vale 3,50 y viene de regalo con la revista GlamourPesa lo justo, tiene marcapaginas de tela, es de pagina por dia ( cosa que agradezco y busco en cualquier agenda) y bastantes paginas para tomar notas.

No esta tan mal ¿no?

 ¿Y vosotros?
¿Cual os llevarias a casa?







18 comentarios:

  1. me gusta la literia jaja
    pero la de los animales y la que penultima también
    pero la tuya esta genial además economica
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan la misma que te ha enamorado a ti y la gatuna! pero tengo vista otra que no has puesto que me encanta!! pero es aún más cara que esa (16 € o así) la agenda que cambiará tu vida. Pero primero tendría que cambiar mi economía! XD
    La que te has quedado está muy bien también, muy práctica. Que algunas de estas son muy monas por fuera pero luego son muy incómodas de usar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como tu dices hay muchas muy chulis, pero se pasan con los precios. Yo me compre la misma que tu en otro modelo, porque esta genial ^^ para ser de regalo con una revista.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  4. oooh! Me gustan muchas de ellas... pero sobretodo la de los libros...me pierde!! Pero los precios son realmente abusivos...se pasan un poco!!

    Besitos guapi^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola guapi!
    Pues no uso agenda, pero me gustan todas *.*
    Yo uso la agenda del móvil para apuntarse todas las cosas, lo que sí me apetece empezar en 2013 es un diario.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. La de Mario Vaquerizo la vi el otro día en El corte inglés y me hizo gracia porque es una agenda personal suya con las fechas importantes para él xD y que cara 20 euros si no recuerdo mal.
    La que más me gusta es la tuya que me parece la más chula y encima barata.

    ResponderEliminar
  7. Todos los años me compro una agenda, no puedo vivir sin ella!! XDD

    Aunque los últimos años, me las ha regalado mi novio. Este año me ha comprado una de una japonesita, muy colorida y me encanta XDD

    ResponderEliminar
  8. Yo vi el otro día las de la Fnac y me pasé maldiciendo todo el rato porque tienen de las que me gustan a mí y no pienso pagar el precio que piden.
    Yo también buscaré algo más barato y funcional.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me ha gustado el de escritores, soy más de lo simple, fondo liso y la pluma, ideal, me encanta jaja , pero yo tengo la mía de 2012-2013 y personalizada por mi. Una libreta de pascual que he forrado con papel de color y he adornado y por dentro con los días puestos por mí jaja.


    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. q chulas son!! me encantan la de Audrey Hepburn y la de Marilyn Monroe...preciosas!!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. OMG!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos la MISMA agenda XDDD jajajaja de la revista glamur... pero a mi me costó 3 sólo.
    Lo único que no me gusta mucho es que la parte donde van todos los días en pequeño sea como plastificado,y no se pueda pintar, pero bueno, es genial ♥

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA estaba viendo las agendas y te iba a comentar que muy bonitas pero que yo me he comprado la de la glamour!! Cuando he visto que tu también me ha hecho gracia xD Yo he elegido la de leopardo que tiene las páginas rositas^^
    Las otras son preciosas pero muy caras... y como la mía también me parece preciosa y muy práctica y barata pues hale XD
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hay algunas super monas!!
    Me quedo con la que te ha enamorado a ti jejeje es preciosa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la de la pluma, y también la que parece un libro antiguo... :D

    ResponderEliminar
  15. Qué agendas más chulas!!! Me encanta la que te has cogido tú es muy chick... La de los escritores, con la pluma e muy chula, la que pones para los bibliotecarios también me encanta y la vintage de Audrey H,es también muy chula.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Guapa, tú siempre con tus buenas ideas ;o)
    Tu elección ha sido práctica, te comprendo. Mis favoritas son las agendas para los escritores, los amantes de los gatos y los bibliotecarios, y sin duda, tu favorita ;o)
    Besotes con mazapán.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la agenda de Marilyn ..... aparte de que tengo también la agenda de GLAMOUR pero con el modelo de manchas, no de rayas como la tuya y me encanta está mucho mejor de espacio que otras agendas

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis