viernes, 16 de noviembre de 2012

Sección Marcapaginas





Debido a mi paseo por el salón del manga y a mi grata impresión del stand de Ediciones Babylon, voy a dedicar la sección de marcapaginas a una de sus maravillosas ilustradoras: Marta Nael.


Es la autora de la portada del libro "La otra cara del espejo" de Laura López Alfranca , sencillamente espectacular.


Aquí tenéis otras de sus fantásticas ilustraciones:






Esta tiene muchos puntos para irse a la pared de mi habitación ya que venden la lamina en la web de Ediciones Babylon . Y si así de pequeña ya impresiona... en grande imaginaos^^


La siguiente imagen es su libro de ilustraciones, que encontrareis en la pagina web de Ediciones Babylon, la verdad es que pude verlo en el Salón del Manga y me quede con la boca abierta de las maravillosas ilustraciones que contenía  la pena es que en el aquel momento no tenia los 26 euros que vale, pero como el interior lo vale se que en cuanto puedo me lo compraré^^


Ya que esta es la sección de marcapaginas aquí os traigo unos cuantos que he hecho a partir de algunas de sus imágenes:







¿Que os han parecido?
¿Os gustan?
¡Comentadme!








14 comentarios:

  1. son de verdad una preciosidad
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, hay algunas que impresionan.
    Gracias por compartirlas con nosotros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente espectacular!
    Como dibuja, que manos tiene
    Besos guapi ^^

    ResponderEliminar
  4. Las ilustraciones me encantan y los marcapáginas son muy chulos también, sobre todo me gustan los dos primeros.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!! No conocía a esta ilustradora pero está claro que merece la pena seguirla.
    Muchas gracias por compartirla con todos nosotros.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Increibles, solo puedo decir eso.
    El que te gustaria tener en tu pared me a enamorado.
    Una pasada.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho sus ilustraciones, y los puntos de libro te han quedado genial ^^

    ResponderEliminar
  8. oooh, q chulos, me encanta el primero!!! quiero para los Reyes una impresora!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía a esta ilustradora, pero tiene unos dibujos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Al ver la segunda ilustración me ha venido a la cabeza Blade Runner, no se muy bien porqué xD
    La autora tiene un estilo muy bonito y personal, pero hay ilustraciones que me gustan más que otras, la verdad.
    Creo que de este viaje no me voy a llevar marcapáginas porque no soy muy de corazones xDD
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues me encantan las ilustraciones, muy chulas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. La imagen de la sirena es impresionante, me encanta, :)

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis