lunes, 5 de noviembre de 2012

Recorriendo librerias...


Aquí os dejo los libros que me han hipnotizado mientras caminaba por la libreria^^



LOS ALEMANES SE VUELAN LA CABEZA POR AMOR
Autor: María Zaragoza
Nº de páginas: 320 págs.
Editorial: ALGAIDA
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788498775600
Año edición: 2012
Precio: 20 euros

SINOPSIS

Cuando Goethe publica Las desventuras del joven Werther, la llamada fiebre de Werther se extiende por Alemania, y casi dos mil lectores acaban suicidándose por amor. Goethe no dejaría de preguntarse por su responsabilidad en estas muertes, consciente de que toda decisión tiene consecuencias —muchas veces imprevisibles—, y de que a menudo el dilema se reduce a morir o matar. Algo semejante descubrirán los protagonistas de esta novela: viven en diferentes países, pero se reúnen en la Plaza, un espacio virtual de arquitectura imposible y edificios cambiantes donde se hace y deshace cualquier conflicto. Y tratarán de jugar a un juego que les permita reencontrarse en el mundo real.…Los alemanes se vuelan la cabeza por amor es una novela sobre una nueva forma de existencia —propiciada por internet y las redes sociales— donde la sensación de impunidad y ficción no evita que, tarde o temprano, regresemos a la realidad, ese espacio donde se incuban y gestan los amores o las revoluciones que luego sacudirán nuestras vidas. Pero inevitablemente también es una narración sobre el deseo, el desencanto, el espíritu de lucha, el maltrato, los sueños, el amor o el masoquismo: es decir, sobre todo aquello quenos convierte en seres humanos.



El mapa de los lugares que importan
Autor: Brunonia  Barry
Nº de páginas: 448 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788408006213
Año edición: 2012
Precio : 21 euros

SINOPSIS

El mapa de los lugares que importan no está dibujado en ninguna parte, no lo encontrarás en los libros, ni en las bibliotecas, ni en ese rincón en el que nadie ha buscado. Sólo las experiencias, las decisiones y los diferentes rumbos que tomarás en tu vida te llevarán hasta él. Sumérgete en esta apasionante historia y acompaña a Zee, una joven enfrentada a su pasado y a su incierto futuro, en un viaje en busca de su lugar en el mundo.




SINOPSIS

Si todo fuera fácil
Autor: Maria Daniela Raineri
Nº de páginas: 280 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: EDICIONES B, S.A.
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788415420132

Una novela irónica y divertida sobre las mentiras en la vida de una pareja.
A Stefano, que tiene treinta y cinco años y ha vivido los últimos cinco con Valentina, no le resulta nada fácil resignarse a que su matrimonio se rompa y a perder a la única mujer a la que ha querido de verdad. Mientras intenta encontrar la manera de reconciliarse, rememora las diferentes fases de su relación con ella. Stefano es amable y tolerante, tiene un trabajo estable y poca inclinación a tomar la iniciativa. Valentina es lista, ambiciosa y un tanto insegura.
Pese a ser tan distintos, los dos se gustaron desde el primer momento y tras convivir un tiempo decidieron formar una familia. Pero los pequeños y grandes problemas cotidianos y, sobre todo, las pequeñas y grandes mentiras sobre las que han construido su relación, hacen que ésta salte por los aires. ¿Lo han perdido todo o ha llegado la hora de que los dos maduren?


¿Que os parecen?
¿Os llama alguno?














4 comentarios:

  1. El que más me llama es Si todo fuera fácil que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Por la potada el que más me ha gustado es Si todo fuera fácil, que me parece na monería. La sinopsis también tiene buena pinta, muy contemporáneo XD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Esque mas me llama es el de si todo fuera facil.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el ultimo, la portada es una monada XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis