lunes, 12 de noviembre de 2012

Participantes Reto 12 meses 12 libros


A principios de este año plantee este reto.

Se trataba de un reto sencillo en el que todos pudieran participar, leer 12 libros en 12 meses


Para premiar vuestra fidelidad y participación en este reto, a final de año, haré un sorteo de un lote de marcapaginas "muy especial" ya que el ganador podrá elegir 12 marcapaginas de los que salen en la sección marcapaginas de este blog.


De momento los que os habeis apuntado sois:






Y para los que todavía no os habeis apuntado...


¿Como participar? 

 

º Ser seguidor de este blog

º Poner el banner en vuestro blog

º Comentar en esta entrada diciendo que participais

Así de sencillo ¿os apuntais?

 

 

7 comentarios:

  1. Hola Guapetona, yo como no me enteré del reto, pues nada no puedo participar... Para el 2013 a ver si me entero...jejejeje!!!

    Bueno solo pasaba para saludarte, que el otro día estaba super dormida...

    Un saludo enomeeeeeee..... Me encató el IMM, fue muy ameno y divertido.

    Ciao.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que habías planteado este reto O.o
    Me apunto ahora y me llevo el banner.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy ahí =) A ver si a finales de año hay suerte.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me apunto porque tengo todos los retso abandonados desde mayo...soy una vaga sin remedio jaja
    UN beso!

    ResponderEliminar
  5. Ahh pues no lo sabía
    Yo me voy a apuntar, porque los 12 libros los llevo leídos ya de sobra jaja
    Me llevo el banner guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. Síiiiiiiiiii, yo tb lo he superado, jejejeje, haré la entrada en diciembre, junto con los otros retos. Felicidades, guapa, y gracias por el sorteito.
    Besotes retados.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis