sábado, 10 de noviembre de 2012

IMM VLOG CONJUNTO ¡2 parte!


Damas y caballeros con todos ustedes, tenemos el honor de presentar la segunda parte del aclamado  Imm Vlog conjunto de:

La sombra de Nikky Udall


y

Palabras impronunciables



Dejen todo lo que estén haciendo,( bueno todo no, sería una buena idea que hicieran palomitas^^) siéntense en su sofá preferido y disfruten del espectáculo.

El desgraciado de You Tube se puso burrico y al final nos vimos obligadas a dividir esta segunda parte en dos videos, aqui los teneis^^



 




Si algún desafortunado se perdió la primera parte ¡esta de suerte! En nuestra infinita bondad os adjuntamos también el  link al primer video^^



Perdonad la efusión circense de esta entrada, por lo visto en otra vida debimos ser camorristas o domadoras de leones sin dientes y se nos ha quedado en el tintero un poco de alma de payaso^^

Confiamos de todo corazón en que os guste y esperamos con ilusión vuestros comentarios^^







13 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me encantan vuestros vídeos conjuntos >.<
    Me río mucho jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. jajaj opino igual que Ever, me encantan vuestros vídeos muestran un buen royo que gusta :9

    ResponderEliminar
  3. Libros espirituales? jajaja xD. De los que enseñáis también quiero leer el de Raquel Martos que hace poco leí una reseña muy buena. Cinder me llama mucho y Cierra los ojos y mírame seguramente también lo lea.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas! Esta vez veréis el comentario repetido porque os voy a hacer el mismo a las dos jiji.

    Los besos no se gastan no me suena pero a me contaras.
    Cierra los ojos y mirame no me llama demasiado.
    A mi también me gusta mas la portada catalana. Cinder no me termina de llamar la atención.
    La bibliotecaria de Auschwitz pinta muy bien, puede que se lo recomiende a mi hermana si te gusta ^^
    Yo también tengo e-reader pero el Kindle de Amazon porque como compro por ahí me es mas cómodo. A mi me gusta pero al principio era raro lo de pasar tanto las paginas, es verdad. Y viene bien para libros que valen 20euros y que puedes pillar por 5.. ^^
    El café del búho ya nos contaras ^^ xD Que bueno lo de los cafés.
    Todas las chicas besan con los ojos cerrados es mono. Las primeras veces que te hacen caso vas dando saltitos por toda la casa cuando te llegan los libros jeje
    Que los disfrutéis todos mucho guapas!! Y me ha gustado mucho el IMM un besin

    ResponderEliminar
  5. Qué monas y bien avenidas estáis, jejeje.
    El aire circense le da más alegría al asunto, vosotras seguid así XD
    A mí tb me pareció que Cinder tenía una pegatina puesta, jajaja, pero no me importa, es bastante bonita.
    Por cierto, me encanta Mica, adoro esa canción!!!
    Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Que ganitas de esta segunda parte.
    De los libros me llaman....
    -cierras los ojos. me llama por original, me gustaria leerlo.
    -Cinder me encanto. y lo de la portada tienes razon.
    -La bibliotecaria ufff me encanta.
    Yo lo del libro electronico tampoco pero desde que me lo presto mi novio estoy encantada y con ganas de comprarme uno.
    Que los disfruteis chicas.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Que curioso el de Cierra los ojos, me gusta el detalle del braille.
    A mi Cinder se me hizo un poquito pesado, pero es original, espero que te guste :D (por cierto, también lo he leído de prestado XD)
    El café del búho tiene buena pinta, los cafés tienen mucho encanto, claro que sí. Me ha enamorado el nombre ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Muy divertido el IMM. Amo el Sony, quiero un ebook ya!

    Espero veros prontito, y de los libritos quiero tener el de Cinder ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  9. holaaa, te he conocido a través del blog de Loida. Te sigo!

    me gustaría leer Cinder, el cafe del buho y la bibliotecaria de Auschwitch... espero reseñas
    q disfruteis

    besosss

    ResponderEliminar
  10. A mi también me llama Cinder, me entretengo mucho mirando el IMM a ver si hacéis otros ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Guapetona!!!
    Me encantan los IMM que hacéis me parecen muy divertidos.


    Un saludo enormeee. (Haría un comentario más largo, pero es muy tarde y tengo sueñooo..jejejeje!!! Bona nit)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapas de nuevo =)

    No conocía el libro de los besos no se gastan espero vuestra reseña.

    Cierra los ojos lo tengo de leer todavía, tiene muy buena pinta.

    Cinder me pica la curiosidad, no esta mal la portada xD

    La biblioteca no he leído nada sobre el, espero tu reseña-

    A mi no me gustan los ebook la verdad, prefiero el papel xDD

    Todas las chicas besan con los ojos cerrados no he leído nada sobre el...

    Besitos guapiss

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Muy buen imm.
    He pasado por los dos blogs y me encantais ^^ (y vuestros blogs)
    A ver si pronto me decido a enseñar mi cara yo también...

    Me encanta conocer gente con mis mismos gustos :DD
    Os sigo a ambas, peor no me funciona el google friend, me sale error 404.

    Un beso y felicidades por el blog!!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis