viernes, 23 de noviembre de 2012

¡BASES CONCURSO INTERNACIONAL!



¿DE QUE SE TRATA?

Tenéis que hacer en el espacio de un twitt (140 caracteres) un mini-relato sobre el amor 

Ejemplo:


"La costumbre de mirar el correo electrónico y la cuenta de Twitter se había convertido para Ernesto en algo rutinario como lavarse los dientes o peinarse antes de salir. Aquella mañana en aquel río cibernético de palabras gastadas, vio un Twit que llamó su atención: “Las teclas te han hecho olvidar la ternura del tacto humano”. ¿Es cierto? ¿La tecnología ha relegado nuestra necesidad de piel? ¿De contacto? Levanté la vista al calendario, era 14 de febrero y no tenía un amor eterno a mi lado, solo tenia mis teclas las cuales jamás devolverían mis constantes caricias."


No tiene porque parecerse en lo más mínimo a este,  ganará el relato más original de todos.



¿CUAL ES EL PREMIO?

El que más me guste a mi se llevará:


LOTE 1

2 MARCAPAGINAS DE PAJARITOS TWITTER



1 MARCAPAGINAS RANITA


1 MARCAPAGINAS DRAGÓN 



Una vez se cumpla el plazo del concurso, publicaré todos los mini-relatos que me hayáis enviado y seréis vosotros con vuestros votos los que elijáis el ganador. Este se llevará:

LOTE 2

1 MARCAPAGINAS PAJARITO TWITTER


1 MARCAPAGINAS RANITA 



¿BASES OBLIGATORIAS?

-Ser seguidor del blog
-Enviarme vuestro mini-relato al correo electronico:
lasombradenikkyudall@hotmail.com

¿PLAZO?

Empieza hoy día 23 de noviembre y terminará, el 17 diciembre


Aquí tenéis el banner:



Por favor indicadme si queréis participar, si no hay un minimo de 10 participantes tendré que anularlo. ¡Cuento con vosotros!


Los preciosos marcapaginas son obra de 










5 comentarios:

  1. Yo no me apunto porque los relatos se me dan fatal pero los marcapáginas son chulísimos.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaiiissss... con lo monos que son los marcapáginas!
    No sé si me daría tiempo a escribir algo, ahora es cuando más trabajo tengo U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo me apunto aunque no sé si hay alguien más participando... XD
    Pero tengo una duda, el ejemplo que has puesto es mucho más largo que 140 caracteres, eso no cabe en un tuit. Tenemos que hacerlo más corto, no?

    ResponderEliminar
  4. Sabrás que ese pedazo de ejemplo que has puesto no entra en un twitt ni de coña, ¿no?
    La verdad es que 140 caracteres no dan para un gran micro-relato, pero se hará lo que se pueda.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. acabo de mandar el microrelato
    un beso

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis