lunes, 1 de octubre de 2012

Resumen septiembre

Hoy os traigo el resumen lecturas del mes de septiembre. En realidad ha sido mucho más provechoso de lo que esperaba, últimamente no pasaba de los dos libros por mes y esta vez he alcanzado la preciosa cifra del siete. 
¡Hurra por mi!^^




Si clickais en los títulos accederéis a las correspondientes reseñas:

Cumbres Borrascosas (proximamente semana tematica)
Rubí- Kerstin Gier - 368 paginas





  12242 PAGINAS DE 12000



43 libros de 50


¿Y a vosotr@S?
¿Que tal os fue el mes?









6 comentarios:

  1. Pues sí que has leído... ¡felicidades! Este mes para mí también ha sido provechoso... aunque me superas por dos libros (pero leí El temor de un hombre sabio...) XD

    ResponderEliminar
  2. Pues para un sólo mes está bastante bien, son bastante libros.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los libros que has leído este mes, que por cierto han sido bastantes! Yo este mes muy mal la verdad, he tenido un parón lector jeje!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído cumbres borrascosas y Rubí, que me gustaron mucho.
    Cosmética del enemigo tiene buena pinta
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. El de Cumbres borrascosas lo tengo pendiente desde hace años y la verdad es que le tengo muchas ganas pero no me doy puesto. Haber si tu semana temática me anima a ello.
    El de Rubí como ya te puse en la reseña a mi el libro me encantó así que espero que disfrutes los otros dos.
    El niño con el pijama de rallas lo leí al poco de salir y me gustó mucho pese a ser un libro de lo más triste.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  6. lecturas muy variadas y completas, no te podras quejar!! XD

    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis