viernes, 19 de octubre de 2012

RECORRIENDO LIBRERIAS (con un poco de hambre)



Aquí os traigo unos cuantos libros que avisté en la librería y que me hicieron rugir el estómago de forma divertida^^



Autor     Varios Autores
Editor     Bonvivant-robinbook
Fecha de publicación     marzo 2012
Colección     No entiendo mucho de cocina
ISBN     9788496054523

UNA SELECCIÓN DE LA MEJORES RECETAS Las tortillas de siempre AHORA EN SUS NUEVOS ESTILOS Si hay un plato en la cocina internacional que genere numerosas variantes, ése plato es sin duda la tortilla. Este libro presenta múltiples recetas para hacer tortillas, desde las más tradicionales a las más innovadoras, desde las más sofisticadas a las que requieren una elaboración más compleja. En cualquier caso el resultado siempre es muy apetecible.



RECETAS DE SUPERVIVENCIA PARA PRINCIPIANTES
Autor     Varios Autores
Editor     Salsa books
Fecha de publicación     enero 2012
ISBN     9788415193012 

Precio    9,50

Comer bien combatiendo la falta de tiempo va a ser más fácil que nunca con la ayuda de este libro. Este libro proporciona herramientas para conseguir una alimentación equilibrada, aprender a planificar bien las compras, escoger adecuadamente los alimentos, cocinar platos rápidos y buenos y optimizar los recursos en la cocina. Además, seguir el menú establecido es una gran ayuda para llevar una buena dieta sin complicaciones. Las propuestas de platos se adaptan a las características de la dieta mediterránea y a las estaciones. Sacar provecho a los productos de temporada tiene muchos beneficios: los alimentos son más sabrosos, más económicos, más fáciles de encontrar? Todas las recetas son rápidas de preparar y están explicadas paso a paso. Asimismo, las cocciones con el estuche de vapor concentran los nutrientes potenciando su sabor. Este tipo de cocina permite obtener platos muy ligeros ya que no precisa de grasas para su elaboración.



RECETAS EXPLISVAS PARA NOCHES DESENFRENADAS
Autor     ESTEVES, ANNE-LAURE;LOQUET, BERTRAN
Editor     Editorial hispano europea, s.a.

Precio     8.50 


Este ultimo me parecio muy original a la par que divertido^^




¿Y bien?
¿Que os ha parecido?
¿Teneis hambre^^?












9 comentarios:

  1. Desde luego viendo estos libros te entra un hambre tremenda =)

    ResponderEliminar
  2. el de recetas de supervivencia ese tiene que ser mio XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el de las tortillas, que con mis pocas habilidades culinarias es lo que siempre me acabo cocinando jajaja! Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. El primero me ha encantado y el tercero también!!!
    El que no me llama es el segundo, que lo estuve probando con los cacharros de esa marca para cocinar sano....y no me gusta nada el sabor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Ver estos libros a estas horas dan un hambre... =P Creo que el que más me serviría ahora mismo sería recetas de supervivencia para principiantes, porque mi conocimiento sobre en mundo de la cocina no es muy amplio xD

    Unos libros muy curiosos!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Sí que dan hambre, el tercero sobre todo parece curioso.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría cuantos tipos de tortillas se podría hacer O.o
    El de montar la fiesta ya nos dirá que tal está ^^

    BEsos

    ResponderEliminar
  8. Oiii que hambre me ha entrado con el de las tortillas jeje Normal... Si es que... Me pongo a bloguear a la hora de la cena xDDD Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Juas, no sólo dan hambre sino que te partes de la risa, jejejeje, qué originales. Y más el último, dan ganas de compartirlo con las amigas y montar esas fiestorras de verdad XD.
    Besotes culinarios.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis