martes, 9 de octubre de 2012

¡NUEVO GANADOR DEL SORTEO!



Lamentablemente la ganadora del sorteo no se ha puesto en contacto conmigo en las 48 horas estipuladas para reclamar el premio (incluso he esperado un día más)

Así que me veo obligada a hacer de nuevo el sorteo mediante RANDOM.

CLICKAR EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS GRANDE


 Así que el/la ganador/a es:


¡MARIO MUÑOZ!

del blog "Un libro tras otro"

¡Felicidades!

Tienes 48 horas para mandarme tus datos a mi correo electrónico:
lasombradenikkyudall@hotmail.com


De nuevo un millón de gracias a todos por participar^^




15 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades a Mario, el nuevo ganador, que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que el premio no haya sido reclamado :( En fin, muchas felicidades al nuevo ganador :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al ganador,estoy de sorteo por si te animas.

    ResponderEliminar
  4. Aixx ni con el segundo intento tengo suerte jejej

    Felicidades al nuevo ganador!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades al nuevo ganador! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a la nueva ganadora!

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas felicidades también al nuevo ganador ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades al nuevo ganador!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades Mario. Dos sorteos en un día. La suerte hoy está de tu lado =)

    ResponderEliminar
  10. Woooooo no me lo creo, como dice Athenna dos sorteos en un día, la primera vez que gano y encima doble, ahora mismo envio el sorteo.
    Gracias a todos ;)
    Y sobre todo a la/el administrador/a del blog por el concurso :D

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis