sábado, 20 de octubre de 2012

¡NUEVA NOVELA DE NURIA ROCA Y JUAN DEL VAL!


¡Que ilusión!¡ Hay una nueva novela de Nuria Roca y Juan del Val!
Cuando me enteré me llevé la mano al pecho emocionada^^ Este matrimonio de escritores me encandiló en "Para Ana de tu muerto" (reseña aquí) y todavia más al ver lo simpaticos que eran en las entrevistas^^
No esperaba que sacaran otra novela juntos tan pronto, tengo muchísimas ganas de leerla. Aqui la teneis:




Sinopsis Contraportada:

Nuria Roca y Juan del Val vuelven a acertar con una novela en la que si crees saber lo que está pasando, posiblemente te equivocas.
María dirige uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de España. Guapa,  inteligente, con éxito, tiene un marido de película y dos hijas preciosas... Así es su vida... aparentemente.Pero ¿por qué no ha sabido nunca quién es su verdadero padre? ¿Dónde están sus amigas? ¿Cuál es la situación financiera de su empresa? ¿Quién es ella realmente? Una estafa, una muerte inesperada, una madre con poderes, intriga, sexo e, inevitablemente, el amor. 

La sinopsis no dice nada en especial pero el estilo de estos dos me encanta y no creo que me decepcione.

¿Que os parece?
¿Habeis leído algo de ellos?
¿Os animareis?




 












5 comentarios:

  1. No he leído nada de ellos pero Para Ana de tu muerto siempre me había llamado la atención y también me han hablado super bien de Los caracoles no saben que son caracoles^^ Tengo muchas ganas de leer esta!! :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de ellos, pero ya lo de la madre con poderes... no sé cómo tomarmelo.
    Ya nos contarás qué te parece.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! ^^
    No he leído nada de ellos, pero creo que probaré haber que tal, porque alguna vez he estado apunto de leer Para Ana de tu muerto, así que lo compraré!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído nada de ellos pero no me importaría probar, parecen libros entretenidos. Un beso! =)

    ResponderEliminar
  5. Holita!! de nuria roca he leído todo y la primera de ambos también! así q seguramente ésta también caiga!! :)
    besitos!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis