sábado, 27 de octubre de 2012

Mira por donde...lo que he descubierto...


En las librerías uno siempre se lleva sorpresas, igual vosotros ya lo sabiais pero a mi me pilló por sorpresa.

Resulta que, el polifacetico actor que daba vida a nuestro querido y ya extinguido "DrHouse" Hugh Laurie, publicó una novela policiaca con tono de humor acido en 2008, (está ya acabando el 2012 ¡y yo sin enterarme! 
Su titulo es : "Una noche de perros" Y aquí tenéis la portada:



Aquí os dejo la sinopsis:

"Thomas Lang es un ex policía, y ahora pistolero a sueldo, una suerte de mezcla entre antihéroe policiaco y filósofo trasnochado. Un día recibe la visita de un tal McClusky, quien le ofrece cien mil dólares por asesinar a Alexander Woolf, un empresario americano. Indignado, Lang rechaza el encargo, y decide en cambio advertir a la víctima del peligro que corre: una buena acción que no quedará impune.

A partir de ese momento el protagonista se verá inmerso en un torbellino de mentiras, corrupción y violencia, que lo obligará a machacar unas cuantas cabezas con la estatuilla de un Buda, medir su ingenio con multimillonarios malvados y dejar su vida (entre otras cosas) en manos de un grupo de femmes fatales; todo esto mientras intenta salvar a una bella dama y evitar un baño de sangre a escala mundial."

Y todo por el modico precio de  7'95^^

Aunque la portada es un tanto horripilante la verdad es que he leído que es muy dibertida y al leer las primeras paginas en la biblioteca decidí que se iria a mi lista de deseos por catar.

¿Y vosotros?
¿Le dariais una oportunidad

Para despedirme de esta entrada os dejo con alguna de las portadas que tiene este libro haber cual "os gusta" mas^^ 




 










3 comentarios:

  1. Yo tampoco lo sabía...pero me da miedete a ver si leo tu reseña si te haces con el o alguna por ahí jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo la había visto hace tiempo, al igual que escuche su disco el años pasado si no recuerdo mal

    ResponderEliminar
  3. Hello!!! Pues no tenía ni idea!! Sé que canta, pero esto ha sido todo un descubrimiento.
    No suelo leer este tipo de genero, pero si lo lees ya nos contarás =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis