viernes, 12 de octubre de 2012

Me pareció ver un lindo concurso...



En el blog de "Nevera de libros" sortean 20 euros en BOOK DEPOSITORY hasta el 18 de octubre


Bases aqui

__________________________________________________________________________________________


En el blog "Dentro de un libro" tiene un sorteo internacional mediante BookDepository, para celebrar sus 100 primeros seguidores, hasta el 19 de octubre:




Bases aquí


________________________________________________________________________________________________________


En el blog "Sueños de papel" sorteo el libro que prefieras de su lista de intercambios, hasta el 14 de octubre


Bases aqui




___________________________________________________________________________________________

En el blog de "Mundo Paralelo" hay un sorteo nacional  de la primera temporada de Juego de Tronos hasta el 19 de octubre





Bases aqui

_________________________________________________________________________________________

En el blog "La sabiduria de los libros" se sortea "La noche en que Frankenstein leyó el  Quijote" hasta el 31 de octubre





12 comentarios:

  1. Nena yo tambien estoy de sorteo por si te apetece ponerlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte!

    En mi blog hay tres sorteos activos, por si te interesa ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues hay uno que me ha interesado mucho :)
    Suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Nikky esto de los sorteos es muy interesante...tendré que plantearme hacer uno cuando llegue al seguidor número 100...saludos Laidy T.

    Nota:Me alegro que te guste el Blog del El valle de nubes de algodón, se lo diré a mi niña y se pondrá más anchaaaa!!jejeje...Chao

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión! Mi sorteo aparece en la lista! :)

    Un beso! Gracias por difundirlo! :)

    ResponderEliminar
  6. holaaa te ibvito a unirte a mi sorteo... tambgien... http://pratsrosencroix.blogspot.com/2012/09/soreto-hado.html?showComment=1348840632234#comment-c2793073997286222837

    ResponderEliminar
  7. ¡Hello! Yo también estoy apuntada a unos cuantos, pero creo que ya no me apuntaré a más por que me canso ^^
    Gracias por la info hermosa =)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis