jueves, 11 de octubre de 2012

Jueves Musicales


Hoy os traigo una canción muy especial para mi. ¿Nos os ha pasado nunca que en algún periodo de vuestra vida  escuchais una canción y pensais parece que la han escrito para mi?
La canción no tiene una sola letra de desperdicio os animo a escucharla


GRACIAS- DESPISTAOS



Gracias, por escribirme esa canción
Por arañarme el corazón
Por ser así como eres

Gracias por aguantar ese dolor
Por inventar ese sabor
Por hacerme siempre lo que quieres

Gracias por los consejos que me das
Por olvidarme si te vas
Por no quererme un poco más
Por esas cosas que no se pueden contar

Aprendí a sufrir
Aprendí a reírme de mí
Me reconstruí

Tuve que decir que sí, que sí

Gracias por caminar siempre al revés
Por derretirte si me ves
Por alargar ese momento

Gracias por asumir ese papel
Ya no sabíamos qué hacer
Pero te fuiste justo a tiempo


Gracias por ayudarme a que se duerma
Por el cariño, la paciencia cuando todo iba mal
Gracias por esas cosas que no se deben contar

Aprendí a sufrir
Aprendí a reírme de mí
Me reconstruí
Tuve que decir que sí, que sí

Ya no seré lo que fui para ti una vez
Pero puedes contar conmigo


Aprendí a sufrir
Aprendí a reírme de mí
Me reconstruí
Tuve que decir que sí, que sí

Aprendí a sentir
También a pasarlo bien sin ti
Y me levante
Cada vez que tropecé y caí

Tuve que alejarme de ti
Tuve que aprender a ser sin ti





¿Que os ha parecido?
¿Os ha gustado?




10 comentarios:

  1. Escucho poca música en español, pero despistaos es una de las excepciones, tengo algunas canciones suyas en el ipod ^^

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula esta cancion,y si a mi me pasado eso muchas veces,para que esta escrita para nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikky!!Me encanta esta canción (no suelo escuchar mucha música, pero precisamente esta la tengo en el coche). Saludos Laidy T.

    Nota: Por cierto Nikky, en El valle de nubes de algodón contesté a tu comentario. (X cierto te hiciste seguidora del Blog de mi peque, pero del mio no...jajaja por si "TE DESPISTASTE" te dejo el link http://librosqueyaheleido.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la canción y la letra es tan *.*
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ohh me encanto muucho la cancion, gracias por ppnerla, no la conocia *-*
    Un beso, te espero: May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  6. OOOH!!! Me encanta esta canción!! Es tan bonitaa!! Y si, desde luego muy apropiada en estos tiempos que corren por el mundo Nikiniano jeje
    ¡Un besazo hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog, tienes un espacio muy chulo, te sigo!!!

    En cuanto a la canción ya la conocía, me gusta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No es el estilo de música que suelo escuchar...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa canción! Gracias por subirla, así la escucho otra vez, que hacía tiempo que no la oía *_*

    ResponderEliminar
  10. me encanta este grupo, tiene varias canciones que son autenticas bandas sonoras de momentos de la vida

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis