domingo, 28 de octubre de 2012

IMM VLOG... ¡CONJUNTO!

¡¡Muy buenos días mis curiosos bloguerillos!!

Hoy, tal y como dice el titulo de la entrada os traigo/traemos un IMM.
Pero no es uno normal, no señor no.
Es un IMM nada más y nada menos que...
¡¡CONJUNTO!!

En este blog nunca se ha llevado a cabo uno así. Por lo que es una novedad.
En fin, que me enrollo.


El IMM lo hemos hecho Loida
del Blog

(Para acceder a su  blog hacer clic en la imagen)
Y UNA SERVIDORA
 
Hemos intentado con todas nuestras fuerzas que quede corto y bueno, teniendo en cuenta que somos dos y que a veces nos vamos del tema no ha quedado exageradamente largo. 
Tan solo tendréis que dedicar unos 10 minutitos. 
Pero desde ya os puedo asegurar que el vídeo es bastante ameno. 
Además,Loida me trata de tonta (en plan broma) y eso no es una cosa que se vea todos los días =D

Esta es la primera parte del IMM, pero dentro de un par de semanas os tremos la segunda. 

Pero bueno, no me enrollo más y os dejamos con el vídeo. 
¡¡Esperamos que os guste!!


¡FELIZ DOMINGO!


¿QUE OS HA PARECIDO EL IMM?  

¿OS HA GUSTADO O HORRORIZADO?

 ¿LE TENÉIS GANAS A ALGUNO DE LOS LIBROS, O NI FU NI FA?   

¡Contadnos!

 

 

 

 

 


17 comentarios:

  1. me a gustado , parecéis majisimas :) y graciosas jajaj sobre todo cuando se lía y ponéis el niño ese diciendo "que no te enteras" jajaj malditos nervios si te sirve te he entendido

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el video, muy divertido ^^
    Que tocho el de maravillas, por dios. Si que es muy del estilo de Hugo Cabret, que también era con dibujillos. Ese me encantó, a ver si puedo leer algún día Maravillas.

    Espero con ganas la siguiente parte del video
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Qué genial las dos juntas picandoos :P
    Me han gustado todos los libros que habéis enseñado, no he leído ninguno, pero me haría con todos. Espero vuestras reseñas, y la segunda parte del libro. Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. comente en el blog de loida y ahora me paso por el tuyo me ha encantado me habeis hecho reir un monton
    disfrutar de los libros
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que genial idea, sorpresa sorpresa!!!!!
    Que tremendas sois, me encantais XD
    -Bajo la hiedra que bonita la caja, que envidia.
    A mi tambine me pasa siempre salgo del fnac con algo en las manos XD
    -a de amor no me termina de llamas.
    -Maravillas, pedazo de tocho. ya nos contaras.
    Espero con ganas la segunda parte y repetir mas veces que ha estado muy bien.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Es el primer IMM conjunto que veo a ver cuando ponéis la segunda parte me gusta el libro de la cajita je je
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso...me encanta. Me ha gustado mucho y estoy deseando ver la segunda parte.
    Por cierto Jane Eyre, es un libro muy chulo, aunque en plan dramático. El tocho de Maravillas, llama la atención por la portada y los dibujos.
    El de A de amor no me llama la atención, parece muy enrevesado.
    Muchos cariñitos y Saludos.
    Laidy T.

    ResponderEliminar
  8. Muy entretenido y el libro de sm Maravillas pinta francamente bien, ya nos contarás. Y en cuanto a Loida, no me la imaginaba así, jejejej, pensaba que era más mayor y con el pelo más claro, jijijij y parece super buena gente.
    uUn besito.

    ResponderEliminar
  9. Muy wapas las dos,estoy deseando ver la segunda parte,besossssssssss

    ResponderEliminar
  10. Guap!
    Me ha encantado!! Ha estado genial verla a las dos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Pues me ha encantado!!
    Dos son siempre mejor que una xD
    El de Maravillas está genial ;) y a mi también me pasa eso en la Fnac jjejeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! ^^
    Me ha encantado el vídeo, sobre todo el momentazo de "está narrado por letras" xD

    Es muy guay la cajita de Bajo la hiedra, tiene buena pinta.

    De David Levithan he leído Cuaderno para dos y me encantó, quiero leer algo más de él.

    Menudo tochaco el de Maravillas ^^

    Disfrutad de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola,
    nos encanto tu blog!!!
    muy buena las entradas.
    ya te seguimos,
    somos nuevos, esperamos tu visita.
    saludos desde:
    www.nuestro-mundo-diferente.blogspot.com.ar
    Toshiro-Francisco

    ResponderEliminar
  14. Os ha quedado genial el vídeo!
    El que más me llama es Maravillas aunque es gordísimo jeje
    Un beso>!

    ResponderEliminar
  15. Muy divertido el vídeo :D De los libros el que más me llama es Maravillas y la caja de Bajo la hiedra es muy chula.

    ResponderEliminar
  16. Vengo del blog de Loida, lo dicho, vaya dos xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola guapasss!!

    Nikky no sabia que eras de Bcn jejej

    Que chula la edición de prueba con su caja!!

    A de amor, no he leído nada sobre el espero tu reseña!!

    Me encanta la edición de maravillas!!!

    Muy chulo vuestro IMM conjunto =)

    Besitos guapiss!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis