martes, 23 de octubre de 2012




Hoy os traigo dos novedades que han aterrizado en mi correo electronico.
 Aqui las teneis:

En primer lugar James Nava, el autor, me envio un mail con información de su novela "Tierra de sueños" Viendo la sinopsis no es una tematica que me atraiga, pero la verdad es que todas las reseñas que he ido viendo sobre él son buenas (algo especial debe tener^^)  asi que os lo dejo aqui por si os interesa.




Tierra de Sueños, de James Nava

Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar.

Sinopsis

Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. 
De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma
inevitable, cambiándolo todo para siempre.


En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una
situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.

Título: Tierra de Sueños
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Museum Line

ISBN: 978-84-938871-1-7

Se pueden hacer pedidos en librerías, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac y

también en www.libreriasniperbooks.com



________________________________________


Desde la editorial  BEABELA BOOKS, S. L. me llegan noticias de una nueva novela titulada "La vida de una rosa" de Laura Tejo. 
Tiene una web muy completa en la que encontrareis mucha información ¡hasta banda sonora!. La verdad es que parece tener un argumento muy bien documentado y en general tiene muy buena pinta. Os animo a echarle un vistazo clickando en la siguiente imagen


SINOPSIS

“El remordimiento es un gusano que te corroe las entrañas sin piedad”. Así comienza Laura Tejo a contarnos su vida. Junto a ella seremos niños y creceremos en León, su ciudad natal, durante la Segunda República y la Guerra Civil españolas; conoceremos su noviazgo con Helmut Mayer, un piloto de caza de la Legión Cóndor; viviremos el ambiente de Berlín, en especial el verano anterior al comienzo de la Segunda Guerra Mundial... Las tácticas de combate aéreo, los bombardeos aliados y la destrucción de Alemania ocupan un lugar destacado en su narración, así como la lucha por la supervivencia en Frankfurt, al final de la Guerra. También, de la mano de Laura Tejo, recorreremos algunos de los lugares más bellos del mundo: California, Bali, Hawái, Argentina... ¿Libro de Memorias? ¿Confesión? ¿Autobiografía? ¿Catarsis? En todo caso, el lector se encontrará con una obra literaria excepcional, que se lee como una novela, imposible de abandonar hasta su sorprendente e inesperado final.

Un libro inolvidable, plagado de momentos dramáticos y a la vez lleno de romanticismo... Te engancha hasta el final... Laura Tejo ha conseguido no sólo contarnos una parte de su vida, sino también recrear de manera extraordinaria toda una época... Conmovedora. Lirismo, pasión y audacia en una obra que, con toda seguridad, originará una gran película... Magníficamente documentada, interesante y atractiva, esta rosa huele muy bien... No recuerdo ningún libro que emocione tanto como “La vida de una rosa” (F. Lazo).



¿Que os parecen? 
¿Os llama la atención alguna?










14 comentarios:

  1. Hola guapi!
    No me llaman muchísimo ninguno de los dos, pero como bien dices, si hay buenas reseñas por algo será jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Aaahhh quiero La vida de una rosa!! Que pintaza!! *-*

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ýa leí "La vida de una rosa" y está fenomenal. Me superencantó. Es la vida de una mujer valiente que se enfrenta a un montón de situaciones y con la que sufres y eres feliz a la vez que ella.Es preciosa su historia de amor con Helmut y todo lo que le pasa en Alemania durante la segunda guerra mundial. Y tiene un final sorprendente y muy triste.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la info. Me parecen interesantes ambas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No tienen mala pinta pero no me terminan de llamar, esperaré a leer reseñas.

    ResponderEliminar
  6. El primero me llama la atención =)
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. el primero me llama algo pero no lo suficiente, a ver si alguien lo reseña ...

    ResponderEliminar
  8. No pintan mal.
    Gracias por la info.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. El segundo lo tengo pendiente en casa...le tengo unas ganas enormes
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. “Destino, bendice nuestra inclinación,
    haz que uno pertenezca al otro,
    haz que la vida de nuestro amor
    no sea como la de una rosa”.
    (Johann Wolfgang von Goethe)

    ResponderEliminar
  11. Ninguno de los dos tiene mala pinta. Y ambas portadas son muy atractivas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hello!! ^^
    Los dos los tenía vistos y la verdad es que pintan bastante bien =)
    Gracias por la info!

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Tierra de sueños tiene muy buena pinta^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis