domingo, 14 de octubre de 2012

CURIOSIDADES- ¿A que no sabeis donde he estado?



Hace unas semanas estube visitando a una amiga que vive en Sitges (un pueblo playero muy bonito cerca de Barcelona)Dando una vueltecilla para hacer un poco de turismo me encontré con su biblioteca y es una autentica preciosidad^^



Aqui os muestro el edicio en si, que ya solo su fachada antigua hace que te den ganas de entrar^^


Así que cogí mi cutre-camara del movil^^ y  nos animamos a entrar...


Al principio me llamó la atención todo su interior de madera y suelos de ceramica antigua todo muy chapado a la antigua...


Todo el estilo era rustico y con un halo a biblioteca antigua que me encantó....



En su interior nos encontramos con una de esas librerias que llegan hasta al techo como en la peli de "La bella y La Bestia"...

Hasta tiene una escalera de caracol en misma estancia para alcanzar los libros más altos^^











Pero lo que me dejo con la boca abierta es que en el centro del edificio ¡tiene un jardin!





¡Que pena que las fotos no reflejen del todo lo bonito que era!



Hasta con un banquito para sentarse y sumergirse entre paginas...




Hasta tenian un mueblecito de esos de las bibliotecas antiguas donde se buscan los libros por autor o titulo en tarjetitas de papel^^









¿Que os ha parecido?
 ¡Contadme!




18 comentarios:

  1. Aiiins qué ganas me han entrado de estar allí. La biblioteca de mi pueblo es una caca v.v

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡todavìa quedan bibliotecas de este estilo! =) desde luego una biblioteca preciosa, me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Anda que chulo! Como las librerias de las pelis *-*

    ResponderEliminar
  4. Ohhh qué preciosidad de biblioteca!! Si es que te dan ganas de quedarte allí todo el día entero leyendo y el jardín la verdad es que también es encantador!!
    No sé si algún día iré por Barcelona o cerca pero si voy quiero visitar seguro este sitio!!

    Un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  5. Pero por dios que bonito.
    Exijo una biblioteca así en mi barrio jaja
    Lo del jardín es un puntazo, y la escalera de caracol también, aunque les tengo un poco de miedo XD

    Me alegro de que tuvieras la oportunidad de ver algo tan bonito :)

    ResponderEliminar
  6. Es precioso...me encanta!!!
    Tiene mucho encanto, es como hacer en un viaje al pasado, me recuerda mucho a algunas descripciones de estancias que se describen en algunos libros.
    Es un lugar mágico, donde da gusto pasearse entre las estanterías, coger un libro y disfrutar allí mismo de su lectura. Y que me decís de ponerse en un rinconcito a crear alguna historia.
    Tendremos que hacer rutas por las diferentes bibliotecas de España.
    Si voy un día por Sitges pasaré a visitarle, que bien merece la pena.
    Recibe como siempre mis saludos. Laidy T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nikky, me ha gustado mucho esta entrada de hoy y con tu permiso, he hecho una entrada en mi Blog (La Guarida del Libro) donde he abierto una nueva sección (espero que me des tu opinión) Mi entrada la he enlazado con la tuya.
      ya me dirás que te parece.
      saludos. Laidy T.

      Eliminar
  7. Qué biblioteca más preciosa, de verdad. Qué suerte tiene tu amiga, si fuera ella (si es que ella es lectora) la visitaría muy a menudo. Lástima que yo no tenga de esas por aquí.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que chula!
    Y todo en general tiene ese ambiente tan tranquilo y esa sensación de transportate al pasado.
    Me encanta!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Que pasada! Esto sí que es una librería ^^

    BSS...desde el blog de Fr2nela

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado lo de los libros hasta el techo, precioooosa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de biblioteca , antigua quizás a lo mejor no tan funcional como las modernas pero es un lujo

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de biblioteca *_* Lo de los libros que llegan hasta el techo es una pasada.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Que bonita! Siempre da gusto encontrar sitios mágicos en lugares inesperados. Me encanta, con jardín y todo =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es preciosa, tiene que ser de lo más relajante leer en ese jardín.
    ¡Un besote, cielo!

    ResponderEliminar
  15. Yo he estado la semana pasada, en mis vacaciones, que fui al Festival de Cine (como el año pasado). La verdad es que el pueblo es preeeeecioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Visité esta biblioteca hace un par de años y quedé tan fascinada como tu. Me imaginaba yendo por las tardes a leer allí...Lástima que me quede tan lejos y que las de mi ciudad no sean tan maravillosas...
    Gracias por las fotos ^^
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Ooohhh qué chulada de biblioteca, me encanta esas paredes tan altas llenas de libros como en la Bella y la Bestia, jejejej. Fui a la de aquí de mi ciudad y da vergüenza, un solo cutre mueble con años de la polca :S

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis