lunes, 8 de octubre de 2012

CURIOSIDADES - OFFTOPIC


Igual a vosotros os parece una chorrada^^ pero os lo voy a contar que me hace ilusión. 
Esta semana ha habido varios apagones en mi bloque y aunque han sucedido todos de día, temía que el proximo nos pasara de noche y acabara desgraciandome la rodilla contra el canto de la mesa en la absoluta oscuridad.

 Así que me fuí a "los chinos" a comprar unas velas  como buena mujer precavida^^

Aqui las teneis:

Pero ¡ojo! fijaros bien en el trozo de la etiqueta en la que debería poner velas.


Si, si, como lo leeis: ¡apagon! eso es previsión si señor, que listos son los chinos. En el fondo saben perfectamente que no las usamos para embellecer la estancia, sino para evitar estampar nuestros torpes cuerpos contra las paredes cuando se va luz¡Cuanta sabiduria en solo una etiqueta!


¿Que os parece?

¿Vosotros tambien sois de los que no encontrais las velas cuando se va la luz?













12 comentarios:

  1. Yo las gasto en otros menesteres más románticos jejejeje, así el día que tenga un apagón no voy a tener

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo que nunca las encuentro cuando hay un apagon,que listos estos chinos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja que majos los chinos.
    Pues...yo es que soy mas de coger la linterna en los apagones XD La veo más práctica y no te quemas

    ResponderEliminar
  4. jaja yo hace poco compré velas porque me vino un gran facturote de luz y dije a velas toda la noche y así cenamos de vez en cuando y para leer es una maravilla ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Que cachondos los chinos! Yo si hay apagón nocturno optó por irme fuera de casa o a dormir. Pero bueno por si las moscas si que tengo linterna y velitas, aunque son de esas redonditas pequeñas, no sé si las más apropiadas jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. jajaja que bueno lo de apagon xD. Que listos los chinos. Yo prefiero usar una linterna.

    ResponderEliminar
  7. jajjaja no yo soy de la que coge primero el móvil ( alumbrándome con su luceciya) y luego se pone como loca a buscar cualquier cosa que alumbre :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Jajaja desde luego son previsores jajaja en los chinos se encuentra ya de todo xD

    Muchos besitos!!

    Pd: en mi blog hay un sorteito por si quieres apuntarte =)

    ResponderEliminar
  9. que gracioso!!! :O
    apagon jajajajaja!
    anda anda vaya chinos!!!
    suerte!

    ResponderEliminar
  10. muy bueno Nikky!!!que gracia tiene el asunto...el apagon...jejeje, mu listos ellos.
    saludos de Laidy T. Otra devoradora de libros.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de las que van a por una linterna y no hay pilas jajaja, mejor tu idea ;)

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja como me acabo de reír con tu entrada en serio y aún sigo xD
    No suelo comprar velas porque mi madre tiene ya de por si la casa llena de ellas pero viendo este detalle hizo que me entrara curiosidad así que ya te contaré que me encuentro por los chinos xD

    Un saludito!! :D

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis