martes, 25 de septiembre de 2012

SECCION " YO PREFERIRIA..."



 
Hace mucho cree una sección que se trataba de portadas que no me gustaban nada y os mostraba como me gustaria que fueran.

Aquí os traigo una nueva entrega. Se trata del libro "No te lo vas a creer" de Sophie Kinsella (cuya reseña subi ayer al blog)

 

PORTADA ESPAÑOLA  DE LA EDICIÓN QUE LLEGO A MIS MANOS:


¡Sencillamente horrorosa!



OTRAS PORTADAS ESPAÑOLAS:


No esta mal, pero podria mejorarse



PORTADAS EXTRANGERAS:






¿Porque será que incluso siendo tremendamente sencillos nos ganan siempre?


 Y yo he hecho mi propia versión de la portada en photoshop puesto que le haría versión cinematográfica seguro



¿Que os parece?
 ¿La comprariais?















10 comentarios:

  1. Ahora me estoy dando cuenta de que sí he leído este libro, me lo dejo mi prima en la versión en inglés moradita. Es que el título no se parece en nada. Para mi la portada más bonita es la primera en inglés. Y la que has hecho tú está super bien, qué manejo del photoshop! Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Yo concuerdo con Arila, con tu portada o la primera en inglés sería más probable que comprara el libro. La que han puesto en España es muy horrible.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanta Butler así que la compro! jaja, la verdad que las ediciones españolas tienen unas portadas (respecto a esta autora) más bien feorras... un saludito ^^

    ResponderEliminar
  4. pss no... lo leí, y me reí a carcajadas, pero tienes razón, la portada horrorosa! Pero es en general las novelas de ese género (chic-lit), que les ponen portadas en plan niña pequeña, intento de imitación de Jordi Lavanda, o no sé qué intentan. (Es que es increíble, vale que sean sencillas, pero una portada sencilla no tiene por qué ser así de horrorosa, prefiero la de la llave aunque tampoco es que sea la octava maravilla del mundo.)

    También alguna vez pensé en hacer mi propia portada para los libros horroripizantes xD pero soy demasiado crítica en el photoshop xP

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, nena, tendría que contratarte porque tu portada es la mejor con mucha, muchísima diferencia. Salvo la tuya, las demás no terminan de convencerme.

    ResponderEliminar
  6. Siento decirlo, pero no compraría el libro en ninguna de sus versiones. Son todas horribles, no hay ninguna que piense "eh, mira ese libro", para nada...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Desde luego la portada española es un mojon.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que las españolas se llevan la palma de feas XD. Pero es que las extranjeras tompoco me llaman, si acaso la de la bola de cristal, pero vamos, por la portada solo no lo compraría.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. xDD Se nota que te gusta Butler ehh *O* Yo creo que también pegaría...
    En cuanto a las portadas, la verdad es que no me gusta ninguna :/ Aunque mejor que la primera... cualquiera xDDD
    En general es raro que una portada Chick lit me guste :/ Y mira que es raro :P
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues me encanta la rosita ^.^
    La verdad es que la primer aportada es espantosa xD

    Besotes

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis