domingo, 23 de septiembre de 2012

RESUMEN LECTURAS JUNIO- JULIO- AGOSTO

Estos meses he sido un poco desastre con los resumenes, he ido retrasando las reseñas de libros que ya tenia leídos desde junio y subiendolas entre agosto y septiembre... pero finalmente he sacado la fusta y me he puesto a imponer orden en este caos^^

 Os traigo los libros que me he leido en junio, julio, agosto por el orden en que me los leí, si clikais al título accederéis a la correspondiente reseña. De esta manera todo esta mas ordenado, finiquitado y ahora cuando llegue final de septiembre podré limitarme a los libros leídos y reseñados en septiembre, como debe ser^^ 

Aclarado esto os dejo con el resumen: 















¿COMO VAN MIS RETOS 2012?



10732 PAGINAS DE 12000



36 libros de 50









12 comentarios:

  1. Qué libros tan buenos, me llaman todos.
    Espero que los hayas disfrutado, ahora a seguir leyendo más.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  2. Ay, El temor... todavía lo tengo pendiente, qué vergüenza, con lo bueno que es.
    Haces bien en poner orden, debería imitarte XD.
    Feliz domingo, guapa :o)
    Besotes al trote.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, aunque tengo varios. R y julie no lo tengo, pero tengo que comprármelo sí o sí. =3

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leido ninguno de ellos, pero tienen muy buena pinta :) Espero que te gustasen.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que has leído lecturas muy muy buenas!! Tengo muchas ganas de leer Memorias de un amigo imaginario pero por ahora me da a mi que no es posible. Espero que los hayas disfrutado mucho mucho!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos libros, se notan que no son escogidos al azar.
    Ay con el temor de un hombre sabio, lo tengo pendiente x.x
    Y el de Matthew dick debe ser muy bueno... no se si tienes la reseña, voy a buscarla e.ê

    xDDD Un saludo :3

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama de todos es el temor de un hombre sabio, pero madre mía que gordito es, jejejej
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  8. R y Julie le tengo unas ganas jajaj haber si luego llega por estos rumbos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo no he leído nada este verano u.u Pero ahora estoy poniéndome las pilas que ya era hora. Tengo pendiente el de R y Julie ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Y yo que todavía no he leído 'El nombre del viento'!!! Ainss muy mal, muy mal!!
    La verdad es que han sido libros bastante variados!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis