viernes, 28 de septiembre de 2012

Me parece haber visto un lindo concurso...


En el blog de "El poder de las palabras escritas" se sortea hasta el 30 de septiembre:


La Casa del Torreón (1 y 2), de Isabel del Río
 Melodía Inmortal, de Olga Salar 
El Final de Todos los Inviernos, de David Arrabal
El Secreto del Valle de las Sombras, de Ana Elena Coto Fernández
La Habitación de Piedra, de Sonia Iglesias

Bases aqui
                          ______________________________________________________

En el blog "Arañando  libros " hasta el 3 de octubre se sortea:


La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith.

Bases aqui

_________________________________________________________

En el blog "Fantasia de papel" se sortea un libro a elegir por valor de 20 euros


Bases aqui

_________________________________________________

En el blog "Mundo paralelo" se sortean ¡22 libros!


Bases aqui

_______________________________________________________________


En el blog "El blog de Franela :

Lo que se sortea hasta el 1 de octubre
El ganador podra elegir uno de ellos.


Bases aqui

_____________________________________________________________________


Y os recuerdo el sorteo de mi blog, aun os podéis apuntar hasta el 5 de octubre


¿A que estáis esperando?







7 comentarios:

  1. ¡¡Muchísima suerte!! Ahora mismo preparo yo una entrada, que al final se me pasa el tuyo >//< A ver si termino de copiar los apuntes y me pongo en cinco minutos.

    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis