jueves, 20 de septiembre de 2012

JUEVES MUSICALES



Esta semana os traigo un video que aunque ya tiene un añito me parece espectacular^^.  El maquillaje me parece una obra de arte (a cual de ellos mejor) y la canción es muy pegadiza (por lo menos para mi gusto).


KATY PERRY -E.T



A raiz de que me gustaba tanto esta canción busque una coreografia de esta canción  en you tube (si señores en mi tiempo libre me gusta bailar, pero tengo poco tiempo libre asi que tampoco soy Fred Astaire^^), encontré a este coreografo llamado Matt Steffanina que personalmente creo que es un crack^^ Os dejo con su versión de coreografia para esta canción. 
Empieza en el minuto 1:21^^





¿Que os ha parecido la canción?
¿Y la minicoreo?









6 comentarios:

  1. Pues si te soy sincera Katy Perry me encanta pera esta canción nunca me ha gustado del todo y el vídeo nunca lo he llegado a ver entero, me aburría -.-

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto el vídeo de la canción *_*
    La verdad es que el maquillaje y el vestuario son super llamativos, aunque esas lentillas me dan miedote!
    La coreo es super chula :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No había visto el vídeo *o* es genial

    ResponderEliminar
  4. La música me gusta y es pegadiza, pero no lo había visto nunca el vídeo. Lo que más me ha gustado han sido los efectos especiales, son geniales!
    Por cierto, te quería proponer que si te gustaría afiliarte conmigo, mi blog ya tiene banner y yo estaría encantada de llevarme tu banner a mi blog ^^)Además, serías mi primera afiliada jejeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis