jueves, 13 de septiembre de 2012

JUEVES MUSICALES


Reanudo la sección de JUEVES MUSICALES con un tema muy movidito de Cristina Aguilera. La verdad es que siento predilección tanto por el estilo de musica de los años 50 como por su estetica y este video se lleva un 10 en ambas cosas. Os animo a dedicarle los pocos minutos que dura y si os sintís inspirad@s agarrad la fregona y haced un pase musical por vuestro comedor^^ Ya me contaréis.


CRISTINA AGUILERA - CANDYMAN



¿Que os parece?
¿Os ha gustado?





6 comentarios:

  1. Hola! no había visto este videoclip de Cristina Aguilera, la verdad es que tienes razón de que tanto el estilo de la música como la estética son completamente de los años 50. Hace años escuchaba a esta cantante a todas horas, pero luego se me pasó un poco la fiebre... En fin, me ha gustado mucho el vídeo musical :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que esta canción de Christina Aguilera no la conocía, pero tienes razón en que la estética del videoclip es muy chula y la canción también está bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa guapi!!! No soy yo muy de esta chica pero he de reconocer que ese toque años 50 mola mucho!!! Como siempre un gusto exquisito! jeje Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. No había visto antes el video. La canción no está mal pero hay otras de Christina que me gustan mucho más, me gusta mucho su voz.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, como para no ponerse a bailar jaja un saludito

    ResponderEliminar
  6. OOHH!! hacía un montón de años que no escuchaba esta canción!! es de mis años mozos jeje
    Y estoy de acuerdo con todas en que tienes razón. La estética del video es muy chula. Un día para ir a bailar nos vestimos así y seguro que triunfamos jeje
    Un besito hermosa!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis