domingo, 2 de septiembre de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como podriais oir en cualquier pelicula de terror:
!!¡YA ESTOY AQUI!!

He vuelto, he sobrevivido al dolor de oidos que provocan las cabinas mal presurizadas de Raynair y tambien a los super insectos voladores que pueblan los verdes prados de Asturias^^

Voy a echar de menos esa brisa tan agradable para dormir y sobre todo el hecho de no sudar todo el santo dia como aqui en Barcelona.

 En fin que las vacaciones bien merecidas han terminado, regreso con las pilas mas o menos cargadas a un nivel decente y con muchas sorpresitas que vereis a lo largo de esta semana^^¡ Estad atent@s!

Aqui os dejo algunas fotos que hice del casco antiguo de Oviedo, "muy bonito si señor"^^












¿Que os han parecido?
¿Como os han ido las vacaciones?
¿Como llevais la depresion postvacacional^^?









12 comentarios:

  1. Me muero por conocer Asturias! =)
    Bienvenida!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. El próximo año te vas un poco más a un ladico, a Cantabria, y nos conocemos, eh xD

    Me alegro que lo hayas pasado bien. De mis vacaciones... Lo mejor ha sido el camping al que fui con tres blogueros ^^

    ¡Un abrazo y bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Que chulas!! Y que coincidencia yo también he ido allí este verano una semanita de vacaciones :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. He pasado las vacaciones en un pueblecito cerca de Pontevedra, Galicia, que se llama Carballedo. Voy allí todos los agostos, y es mi auténtico hogar. Ahora sí, me toca volver a mi ciudad, Valencia, con la rutina y el calor... :( ¡Bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo!!
    Me alegro que hayas descansado y disfrutado las vacaciones.
    Son muy bonitas las fotos, me gustaría ir algún día a Asturias que no la conozco.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapísima! Bienvenida de nuevo :D
    Gracias por comentar en mi blog personal ^^ Las imágenes, la gran mayoría, las saco de We heart it (http://weheartit.com/), poniendo Manga en el buscador de la página ^^
    El cuadro de seguidores del blog lo tengo en el sidebar de la derecha, al final. Pero quizás te interese más (como tu blog es literario..muy chulo, por cierto..y no, no es peloteo xD) seguirme en mi blog literario (http://knivesandblood.blogspot.com.es/). Siento el miniSpam, es sólo por si te interesa ^^
    Las fotos son preciosas, por cierto.
    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola, bienvenida de nuevo ^^
    Que bonitas fotos de Oviedo, nunca he estado pero me gustaría ir. ^^
    Lo importante es haber desconectado un poquito. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida! Y gracias por compartir con nosotros fotos de tu viaje a Oviedo, es una ciudad que personalmente no conozco pero que algún día me encantaría conocer ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¿Depresión? Más bien estoy de los nervios
    Que el día 31 de agosto no tenía nada que leer, y ahora tengo 7 libros pendientes xDD Muy WTF?!
    Me alegro de que volvieras, bonitos lugares :D

    ResponderEliminar
  11. Espero que te lo pasaras genial, :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas fotos, pero es que asturias es precioso :)
    Yo también he estado allí una semana, voy todos los años!
    Un besote! =)

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis