martes, 4 de septiembre de 2012

Entrevista a Daniel Glattauer...

Pululando por internet me encontré esta entrevista, en un bonito cafe, al autor de "Contra el viento del norte" " Y cada siete olas" Daniel Glattauer.
En ella nos habla de como nació la idea de su nueva novela "Siempre tuyo" y sobre los que podemos esperar encontrarnos en sus paginas.




Como podéis observar es una temática totalmente distinta a su anterior exito, puede que no guste a mucha gente, que debido a sus ganas irrefrenables de tener consigo de nuevo a "Emmi y Leo" se lleven un chasco. 
Sin embargo, es un riesgo que valoro mucho el escribir sobre algo tan comprometio bajo el eslogan de "¿Cuanto amor podrias soportar?" Si esta bien hilado puede convertirse en otra genialidad, habrá que leerlo para saberlo.

Mi mariposa de la curiosidad esta muy inquieta ante este libro así que es muy probable que acabe en mis manos. ¿Será tan impactante y duro como "El túnel" de Ernesto Sabato o quedara en un acoso ligth y edulcorado con final feliz? Mi curiosidad aumenta señores^^


¿Y a vosotros?
 ¿Os llama la atención? 
¿Os arriesgareis?











3 comentarios:

  1. Nunca me ha llamado mucho, ya nos contarás si lo lees, :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Púes a mi no me llama demasiado pero quien sabe a lo mejor me arriesgo :)
    Te sigo^^
    Si puedes pásate por mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó Contra el viento del norte, por lo que me gustaría leer más del autor aunque reconozco que el argumento de este libro no me llama en exceso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis