domingo, 16 de septiembre de 2012

¿Como os imaginais a los personajes de "El temor de un hombre sabio"?



En uno de mi habituales paseos por Devian Art encontre una ilustradora que ha hecho unos cuantos dibujos de su visión de los personajes de "El temor de un hombre sabio". Se pueden parecer más o menos a los personajes que os habeis formado en vuestra imaginación pero aun asi es una verdadera artista.

Aqui os dejo con algunos de ellos:




















Si quereis saber más de esta ilustradora clickad en el siguiente imagen:



¿Que os ha parecido?
¿Se parecen a los de vuestra imaginación?
¡Contadme!



 







13 comentarios:

  1. Ni uno xD me los imagino diferentes a todos

    ResponderEliminar
  2. No sé... jajaja la verdad sobre todo con Elodin, que me lo imagino mayor, es que cada uno tiene una imagen distinta yo creo xD un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues Devi y Auri son parecidas. Felurian me la imagino totalmente distinta, es que la del dibujo no me parece muy guapa, da un poco de miedo...

    ResponderEliminar
  4. No sé los demás... pero yo no tengo una imagen muy clara de los personajes xDDD Quiero decir, no sabría cómo describirlos al detalle, por lo que sería prácticamente imposible encontrar a alguien que se pareciera :P
    La que más me gusta es Devi... tiene sonrisa y ojos así pícaros :P
    Denna no me gusta nada de nada... no por la ilustración que está muy bien, sino porque me gusta taaaan poco el personaje que la encontraría mejor con una cruz en la cara :P xDDD
    Feluria tiene ese halo mágico... está muy bien :D
    Los demás también están genial, es una artista
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Creo que los únicos que encajan al 100% con mi visión son Devi y Felurian.
    A Auri me la imagino con un pelo rubio ceniza tan fino que parezca telarañas al viento (¡precioso!) Y con cara de niña más pequeña.
    Elodin... No. Me lo imagino algo más mayor y con una mirada perdida, como si estuviera todo el día empanado jajaja Y pelo corto.
    A Fela menos sensual que el dibujo. Como una chica normalita que, al arreglarse, resulta ser una diosa.
    Y Denna... no sé. Encaja más la imagen de Fela.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Y he estado echando un vistazo a la pag de la artista, y mola no se parece en naaaaada.
    Chao! ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues no me he leído el libro así que ni idea xD
    Un besito, guapetona!

    ResponderEliminar
  8. Pues no se parecen en nada con lo que yo me había imagindao... los que menos Elodin (que me lo imagino mucho mayor...) y Fela (que no se parece en nada XD); y Devi me la imagino mayor, no de edad, sino que se note que ha vivido mucho; y Auri me la imagino más "niña", y el pelo no me gusta nada... En definitiva, que no los veo así en mi imaginación, y es que creo que cada uno se ha formado los personajes a su manera en su mente ;)

    ResponderEliminar
  9. No se parecen en nada a los que viven en mi imaginación. Elodin es mucho más mayor, tirando a vejete, Felurian es más mística y a Denna la imagino más guapa... Me gusta mucho el dibujo de Devi pero tampoco se parece a la Devi que yo tengo en mente. En fin, las ilustraciones están geniales pero supongo que cada uno tenemos a unos personajes distintos en la cabeza.

    ResponderEliminar
  10. Ni uno! Elodin será joven, pero no me lo imagino tanto (al ppo me lo imaginaba más como a un viejo profesor de la Universidad Invisible de Terry Pratchett xD pero luego fue cambiando mi imagen de él, pero no como éste!)

    Felurian... no es tan guapa como la pintan, vamos yo me la imagino de otra forma.

    Devi tiene cara de demasiado buena.

    Auri no parece una niña perdida como la siento, solo parece una belleza tierna y... demasiado mayor.

    Denna es demasiado dulce.

    Y vamos.... que no. Igual algún día me animo a intentar dibujarlos (cuando "sepa" dibujar xD)

    ResponderEliminar
  11. jajaja Devi y Auri son tal y como me las había imnaginado.

    Elodin me lo imagino con la cara, ojos y mandíbula mas rasgad@s, expresión más pícara, como si escondiera algo..

    A Fela con la cara más corta y el pelo recogido con una coleta, pero sii.. más o menos así, como aquí.

    Felurian més guapa, en el dibujo no se la ve muy favorecida.

    Y a Denna me la imagino con menos cantidad de pelo, más fino y ligero. Y que aparenta ser más joven de lo que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te hayan gustado, muchísimas gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario

      Besazos!!!

      Eliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis