sábado, 18 de agosto de 2012

¡VACACIONES DE VERANO PARA MI!


Queridos lector@s, 

¡Me voy de vacaciones! Mi estrés y yo hemos decidido unánimamente hacer las maletas y largarnos por ahí (concretando un poco más nos largamos 10 días a Asturias)

Aunque parezca increíble nunca he ido en avión, pero desde que leí una noticia de una mujer que sobrevivió a una caída de avión a 10.000 metros de altura voy muchísimo mas tranquila ;-)

Siguiendo atentamente las normas de equipaje que suministran nuestros simpáticos controladores del aeropuerto juro que no llevo ni  "ballestas, ni catapultas". `Por lo visto tendré que dejar la conquista medieval de Asturias para cuando viaje en tren.

En fin espero esquivar cualquier preocupación en esas lejanas tierras y pasármelo lo mejor posible. Ya os contaré a mi vuelta.

Cuando regrese os trae tres reseñas que se me han quedado nadando en el tintero y una sorpresita para amenizar la vuelta a la rutina de septiembre.


 ¿Ya habeis vuelto de vacaciones o os marchais ahora?
 ¿Algun consejo de vuelo?


 Gracias por la sensacion de saber 
que estareis ahi cuando vuelva^^








 


14 comentarios:

  1. Ohh, qé penaaa, no podemos conqistar D: chas.. para la próxima entonces jajaja
    Buuueno, guapa, espero qe te lo pases muuy bien por tierras asturianas :D aquí estaremos para cuando regreses ^^
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Santas Vacaciones!!!! I lo bien que van!!!!
    Los vemos a tu regreso!!!
    Un abrazo!!!
    oFF

    ResponderEliminar
  3. Pásalo genial y ya verás como el viajecito en avión no es nada ^^ nos vemos a tu vuelta

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones!! Pasatelo muy bien. Nos leemos a la vuelta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pásalo genial! Y disfruta!!
    Yo nunca he estado en Asturias pero por lo que he visto en internet y demás se ve preciosa *__* ¡Qué envidia!

    Verás que ir en avión no es nada. :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pasalo genial, yo acabo de volver de mis vacaciones. Muy cortitas se hacen u.u xD
    El avión no es tanto tranquila, luego ni te enteras ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes muchísimo de esas vacaciones que te lo mereces, y Asturias es preciosa!!
    Y tranquila que el avión no es para nada un medio de transporte peligroso!! Seguro que llegas sana y salva a todas partes!

    un saludito y te esperamos a la vuelta!! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Felices vacaciones! qué disfrutes mucho
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues pásalo genial y desconecta!! =)
    Yo ya las cogí, pero me quedé aquí en Madrid, estuve en plan cultural jejej
    En octubre me voy otra vez =P

    Hasta la vuelta guapa!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, qué pena, me hubiera gustado ver fotos de tu conquista medieval XD.
    Espero que disfrutes mucho de esos 10 días. Mi consejo para el avión... lleva chicles o caramelos, suelen taponarse los oídos y tragar ayuda. Llévate lectura o música para amenizar el tiempo. Y sé paciente ;o)
    Besotes vecinales.

    ResponderEliminar
  11. tan sólo DIVIERTETE!!! XDD

    besitos^^

    ResponderEliminar
  12. Supongo que ya estarás a puntito de volver ^^

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis