domingo, 12 de agosto de 2012

CONTEMOS HISTORIAS: HUMOR GRAFICO


Hoy os traigo un Offtopic, algo que me parece digno de compartir.
Terry Border es un humorista gráfico que nos cuenta historias divertidos dando vida a objetos inanimados


Hoy os traigo unos cuantos para que os deleitéis con su brillante ingenio^^
















Y dejo para la ultima la que va mas acorde con la temática del blog^^



¿Que os ha parecido?
¡Contadme!



Si habéis quedado con ganas de mas
 clickando en la siguiente imagen accederéis a su blog

6 comentarios:

  1. Ohh no las había visto nunca pero me han encantado!!! La de la magdalena metiéndose en el horno y el de la Oreo me han gustado muchísimo!!
    Y por supuesto la del ebook jajajaja

    un saludito y gracias por las fotos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. No sé donde lo voy el otro día, me encanta, es super original ^^

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas las imágenes, me ha gustado sobre todo la de la magdalena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como se lo curra no? jeje el mejor es el de la Momia u el del Huevo jeje
    Me ha gustado!! si, si, si =)
    Un besito hermosa!!

    ResponderEliminar
  5. jejeje, qué arte!! A mí el que más me gusta es el de la momia, :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. jajaja los mas me han gustado son los de la magdalena y la galleta oreo.

    tengo un blog literario por si quieres pasar:
    sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis