martes, 3 de julio de 2012

UN KIT KAT POR FAVOR!!


Siento haber desaparecido estos días pero este fin de semana ha sido tremendo. Me lo pasé genial pero tan diversión me ha dejado con un montón de actividades pendientes y me ha sido imposible pasarme por el blog estos días y en consecuencia tampoco he podido pasar por los vuestros.

Los que ayer estabais esperando el capitulo de "Al final de la colina"  no os preocupéis, antes del viernes lo tendréis, mil perdones por haceros esperar. 

Espero  ponerlo todo en orden pronto y que el blog vuelva a su vida cotidiana. Mientras tanto os dejo con una viñeta que me ha hecho mucha gracia.








5 comentarios:

  1. Jajajajja
    eso que pone en la viñeta me pasó a mi, y la verdad es que no es tan divertido...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que cruel la viñeta... XD Esperando ansioso el nuevo capítulo :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja que buena la viñeta!!! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Saludos, amiga, espero que retomes pronto tu blog. No debes dejarnos en ascuas tantos días, que para algo bueno que se encuentra por aquí...
    Un abrazo. O mejor un besote, que hace mucha calor para dar abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te lo pasaras bien :D Es genial. Amm me encanta la viñeta jiji

    un besin

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis