lunes, 30 de julio de 2012

¿QUE LEERÉIS EN VACACIONES?



Aunque muchos privilegiados ya os estáis tostando al sol, otros muchos empezaremos nuestras cortas y deseadas vacaciones en agosto. En vacaciones tenemos más tiempo para leer, unos optan por "hincarle el ojo" a los tochos que necesitan tiempo, otros se decantan por lecturas cortas y muy ligeras para leer en la playa  y me estaba preguntando:

¿Cuales serán vuestras lecturas de verano?



Una servidora se decantará por darle caza a "El temor de un hombre sabio" sus 1200 paginas necesitan de un buen periodo estival para ser devoradas^^Le tengo unas ganas tremendas desde que lo compre y no puedo esperar más, eso si, a la playa no me lo llevo por que puedo acabar jorobada por el peso. Se convertirá en un libro de sofá, un elemento de mi casa en el que pienso invertir muchas horas en estas mis vacaciones.^^

¿Y vosotros?
¡Contadme!

P.D Para aquellos seres encantadores e irreemplazables que siguen "AL FINAL DE LA COLINA" esta semana no habrá capitulo. Sed buenos e intentad perdonarme, la semana que viene habrá más y mejor




9 comentarios:

  1. Para ti El temor de un hombre sabio (que por cierto es genial *.*) para mi ha sido En el país de la nube blanca, aunque al final lo he terminado en nada, quería tener el tiempo suficiente ya que como suelo leer en el transporte público estaba esperando a tener algo de tiempo libre en casa. Por lo demás, quiero leer un poco de todo, sobre todo, todos los libros que tengo pendiente, y la verdad que ya llevo un par, pero mis próximas lecturas espero que sean La espada del arcángel, Antes y después de odiarte, Diez maneras diferentes de ser Laura, La sombra de la sirena,... y no sé si caerá alguno más ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Igual que yo! jajaja Precisamente lo empecé a leer ayer XD
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que leo el mismo tipo de libros en verano que en invierno aunque también me suele apetecer más para ahora los que son tochos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo aproveché las vacaciones para leer la Trilogía del jardín de Nora Roberts que me lo regalaron en un solo tomo y claro es un poquito tocho como para llevarlo en el bus xD
    Al margen de eso voy a aprovechar para leer libros que llevan tiempo esperando por mi como Segunda tumba a la izquierda, Assassins creed, Besos de murciélago o la trilogía de Hush Hush así que haber que tal.

    un saludito y disfruta de las vacaciones y de la lectura :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sí, como te lo lleves a la playa me parece que no te va a caber la toalla en el bolso jejeje. Le tengo ganas a ese libro pero aun no he leído ni el primero así que cuando pueda me lo acoplo a mi lista :P Yo este verano leeré los libros que tengo pendientes ya que tengo una montaña grandita, así me preparo para las grandes novedades de otoño. sobretodo el libro que he leído este verano y que espero conseguirme su ultimo libro pronto es la trilogía Cincuenta sombras.

    Un besote y disfruta de la lectura

    ResponderEliminar
  6. El temor de un hombre sabio es fantástico, como el primero, espero que lo disfrutes <3 Yo en agosto poco voy a leer porque estaré de viaje, pero en septiembre seguiré de "vacaciones" hasta que encuentre trabajo, así que aprovecharé para leer libros gorditos.
    Me tengo que poner al día con tu historia ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente tengo muchos libros nuevos por leerme y otros más antiguos, pero sin duda me tengo que leer la trilogía memorias de idun que llevo con querer leérmela más de dos años y no saco el tiempo para ponerme con ella xD

    ResponderEliminar
  8. Hola. Pues yo la verdad es que en vacaciones aprovecho para leer más, pero no tengo lecturas especiales o que me gusten más en estas fechas. Simplemente sigo tirando de mi gran listado de libros pendientes.
    Besotes y disfruta de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  9. Mi queridísima amiga, un placer saludarte. ¿Leer en verano? ¡Nooooooooo!
    Leer todo el año, mucho mejor.
    Yo combino siempre dos libros. Uno, podemos decir "ligerito", tipo Agatha Christie, Woodehouse, Stephen King o Conan Doyle. Ese es para aperitivo. Y después, siempre otro que verdaderamente me colme, que suelen ser de Historia ó clásicos. En estos momentos, la vida de Julio César y compañía.
    En fin, cielo, que espero que disfrutes de tus días de asueto y que vuelvas con ganas y fuerzas renovadas para seguir deleitándonos con tus entradas.
    Un fuerte abrazo. Y cuidadito por la carretera, como dice mi madre.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis