sábado, 9 de junio de 2012

SECCIÓN "MEJORES DIÁLOGOS" : IMPOSIBLE- IMPROBABLE




 A veces las series de televisión nos regalan diálogos y momentos inolvidables. Los guionistas tambien son genios de la literatura, solo que de una manera más gráfica, así que he decido incorporar al blog una sección sobre los mejores diálogos de la televisión.
Y para inagurarla os traigo el que es para mi uno de los mejores. 
Una reflexión que merece la pena leer, sentir y meditar


IMPOSIBLE- IMPROBABLE



"La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder. Y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente.

Puestos a escoger a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo, supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica.

Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. Un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió. Que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió. Nadal desbancando del número uno a Federer, una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra Malta, el amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente; por eso no me gusta hablar de amores imposibles si no de amores improbables.

Porque lo improbable,es por definicion, probable. y mientras que haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millónes de que pase, vale la pena intentarlo."


Os dejo con Mario Casas y "Los hombres de paco" leyendo este precioso texto. ¡Disfrutadlo!



¿Que os ha parecido?
¿Os gusta esta nueva sección?







10 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Pues la verdad que es una sección muy original, a mi personalmente me gusta =D En los hombres de paco salían unas reflexiones bastante buenas, ésta en particular es preciosa, es mejor hablar de un amor improbable que de un amor imposible =)

    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. adoro este vídeo, la verdad es que en los hombres de paco ponían reflexiones muy buenas, como los extraño >.<

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la sección, es muy original.
    La verdad, ahora que veo el fragmento (que por cierto, es precioso) sí que es mejor decir "improvable" que "imposible". Ains, me ha encanto!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la sección! Esta reflexión me encanta, según la iba leyendo y antes de llegar al vídeo ya me acordaba de que salía en "Los hombres de paco", cómo me gustaba esa serie jeje!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mi sí me gusta esta nueva sección ^^

    ResponderEliminar
  6. buena seccion y buen blog me gustaria que te pasaras por mi blog y me siguieras y comentaras
    pd te sigo

    ResponderEliminar
  7. Hi, I do think your site might be having internet browser
    compatibility problems. Whenever I look at your web site in
    Safari, it looks fine however, when opening in IE, it has some overlapping issues.
    I simply wanted to give you a quick heads up! Other than that, fantastic blog!



    Visit my web blog :: buy instagram followers
    My website :: instagram followers

    ResponderEliminar
  8. I'm not positive where you are getting your information, but great topic. I must spend some time studying much more or understanding more. Thanks for excellent information I used to be looking for this info for my mission.

    Also visit my page :: how to get instagram followers

    ResponderEliminar
  9. This design is steller! You obviously know how to keep a reader amused.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own
    blog (well, almost...HaHa!) Fantastic job. I really enjoyed what you had
    to say, and more than that, how you presented it.
    Too cool!

    Feel free to surf to my blog post - how to get more instagram followers

    ResponderEliminar
  10. Hey! Would you mind if I share your blog with my zynga group?

    There's a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Cheers

    Stop by my weblog; buy followers on instagram

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis