miércoles, 6 de junio de 2012

SECCIÓN MARCAPAGINAS


Hoy en la sección de marcapaginas os presento al ilustrador Manuel Rebollo. Tiene un trazo muy particular, añade los colores como si fueran complementos y suele acompañar sus imágenes de frases.
Tiene un portafolio de trabajos muy extenso pero yo os traigo una pizquita a mi gusto para que os hagáis una idea.

Aquí tenéis los marcapaginas de esta semana :







Si queréis ver más de este ilustrador, clickad en la siguiente imagen para acceder a su blog



¿Que os ha parecido?
¡ Contadme!

10 comentarios:

  1. Me he enamorado del tercero!!! es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el trabajo de este hombre y no está nada mal... Yo también me quedo con el tercero sin duda :D Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con el tercero! Me encanta esto de descubrir nuevos ilustradores! Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. El segundo y el tercero me encantan *.*
    Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el segundo y el tercero! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el último, es precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! :)
    Adoro esta sección ;)
    Son muy bonitos todos, pero me favorito es el anteúltimo ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. El que más me gusta es el tercero.
    Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis