martes, 5 de junio de 2012

RESEÑA "EL JUEGO DE CLAUDIA"



Título: El Juego de Claudia 
Autor: Laura Sánchez Becerra 
Editorial: Ediciones Babylon 
Fecha de publicación: junio 2010 
Páginas: 120 
Precio: 9 euros
Web oficial





Claudia se ve obligada por sus padres a llevar a su hermano a una función de teatro. Pero “Theatre of Hell” (El teatro del infierno) hará más honor a su nombre de lo que ella jamás habría imaginado. Un macabro juego ha comenzado, su hermano ha desaparecido y cada paso que da la lleva a un nuevo peligro  ¿Qué deberá hacer para ganar la partida? ¿Te atreves a jugar?



La verdad es que he disfrutado mucho de su lectura. Es una historia corta pero muy bien hilada. La autora nos transporta a una especie de “País de las pesadillas” con una ambientación tétrica y gótica muy bien conseguida. No sé si ha sido porque el último libro que había leído (Las criaturas de la noche) no me gustó nada. pero este lo he paladeado muy gustosamente. Tanto es así que al final quería quedarme más rato con Claudia y con ese misterioso “´Él”. No sé si a los que lo habéis leído os habéis quedado con la misma sensación (contadme en los comentarios (sin spoilers^^)

Creo que, para lo cortita que es, tiene mucha garra, unos personajes de pesadilla originales  y una protagonista fácil de acompañarno porque las situaciones por las que le acompañamos sean fáciles, porque de fáciles y agradables no tienen nada, es fácil de acompañar porque no es insoportable ni pava como suele ocurrir en muchas novelas juveniles ). Y ese final de novela corta no me ha decepcionado^^

Los buenas lecturas me dejan con ese gusanillo de coger papel y lápiz y de como dice la autora al principio del libro empezar a crear “para todos esos soñadores que no necesitan cerrar los ojos para viajar a otros mundos”.







Una historia corta con tintes góticos muy digna de leer, me he quedado con ganas de quedarme a vivir un ratito más entre sus páginas.


Gracias al Blog Book Tour por cederme temporalmente el ejemplar^^







6 comentarios:

  1. ¿No te ha pasado que se te ha hecho corto? ¡Yo quería más!
    El estilo de la autora es muy muy bueno, y me hubiera gustado leer un libro mucho más gordo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Este me gustaría leerlo, tiene pinta de ser entretenido y me gustan las ambientaciones tétricas. La portada es muy bonita.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama, parece entretenido.
    Me lo apunto.
    Genial reseña.
    Uun besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganillas de leerlo, tiene buena pinta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente así que a ver si lo cojo prontito, que con tu reseña me has vuelto a abrir el apetito :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado leer tu reseña! Me alegro de que disfrutaras de la lectura. Muchas gracias por leerme ^^

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis