domingo, 3 de junio de 2012

NOVEDADES EDITORIAL EL CIRCULO ROJO- A mi me llama...


Aqui os traigo los libros que más me han llamado la atención del boletin de novedades de Circulo Rojo



Título: Cosas de crios
Autor: Jon Navarlaz Zudaire
Colección:
Círculo rojo - Novela
Páginas:
374
ISBN:
978-84-9991-915-7
Formatos:
Edición rústica con solapas
Tamaño:
15 x 21 cm
Editorial:
Editorial Círculo rojo
Precio:
14,95 €


Cuando un misterioso hombre revela un secreto a cuatro inocentes niños, alguna oscura intención hay tras ello. Los cuatro niños protagonistas de esta historia tendrán que mantenerse unidos para enfrentarse a un enemigo que irrumpe en sus vidas sin motivo aparente. Mientras tanto, la vida avanza y las historias diarias les rodean y les llevan por caminos inesperados donde tendrán que demostrar que la madurez y la inocencia pueden ir de la mano.



Título: Punto y Aparte
Autora: Mercedes Guillamón Saura
Colección:
Círculo rojo - Novela
Páginas:
218
ISBN:
978-84-9991-907-2
Formatos:
Edición rústica con solapas
Tamaño:
15 x 21 cm
Editorial:
Editorial Círculo rojo
Precio:
13 €

Lucy decide dejar atrás su pasado para empezar de cero en España. La universidad de Salamanca y su trabajo en el Cisne Negro, la harán centrarse en su nuevo propósito, olvidar su primer amor. Pero pronto, entenderá que aquella enigmática ciudad, esconde secretos por los que alguien estará dispuesto a matar. Una sala secreta bajo la Biblioteca de la Universidad y una pequeña ermita situada a las afueras, serán el escenario en el que se desarrollará una emocionante búsqueda por resolver un asesinato y un misterio que se ha mantenido oculto durante décadas.


Si quereis ver el resto de novedades de Circulo Rojo, clickad en la siguiente imagen




5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pues me llama mas el segundo, tiene buena pinta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me llama más la atención el primero, para llevar la contraria XD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No me termina de llamar ninguno pero gracias por la info ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  4. No son de mi estilo, pero lo importante es la variedad para q todos estemos contentos ;o)
    Feliz semana, Nikky!
    Besotes de vecina.

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis