miércoles, 20 de junio de 2012

Me llena de orgullo y satisfacción...¡Un meme!

 Dolly Girasol  del blog " Mi hobby es leer":



 Dolly Girasol  del blog " Mi hobby es leer" me nominó a un estupendo meme que hoy os traigo para amenizar un poco este miercoles  ecuador de la semana.


1. Género que más lees

Ahora leo más juvenil porque es lo que me envían las editoriales, pero soy muy versátil en esto mientras el libro sea bueno y me enganche me da igual el genero.

2. ¿Cuántos libros compras en un mes?


Comprar ninguno (soy pobre^^) tiro de los que tengo pendientes de sorteos, de los que me mandan editoriales y como no de la biblioteca^^





3. ¿Papel o digital?


Papel siempre papel, me encanta sentir las paginas entre mis manos y ver cuantas hojas llevo y cuantas me faltan. Estoy chapada a la antigua jeje






4. ¿Lees en sitios públicos? o solo en casa en privado




En todas partes donde tenga que esperar: colas, metro, tren, bancos esperando a amigas tardonas^^, pero en mi casa también, todo rincón vale.



5. ¿Forras las portadas que no te gustan?

No, aunque algunas realmente se lo merezcan por horripilantes.






6. Tu libro favorito


Que difícil, es como elegir un hijo^^, me decantaré por el último libro que realmente me llegó al corazón "La alargada sombra del amor" de Mathias Malzieu





7. El que menos te ha gustado

"Las criaturas de la noche" se me hizo eterno y muy cuesta arriba











8. ¿Estás esperando como agua de Mayo, algún título?

Uff !cientos¡ pero si he de elegir algún titulo me decantaré por "R y Julie" tengo unas ganas tremendas de comprarmelo







9. Autor favorito

En los últimos años Albert Espinosa se ha convertido en mi autor favorito por su optimismo y humanidad







10. ¿Qué libro estás leyendo en este momento?

"Siempre el mismo día" de David Nichols.










Y ahora mis nominaciones son:


Loida de "Palabras impronunciables"
Shorby de "Loca por incordiar"
Susana de "Yo y mi mundo"
Bubbles y Dranda de "Bubbles of books"
Nuemiel de "La habitación azul"
Jon Nieve de "Lector en el muro"
Aileen de "Un rincon entre los sueños"
Ylenia de "Entre estanterías"









5 comentarios:

  1. Interesante meme, está bien conocer los gustos y manías de otros blogueros.

    Me da a mi que Bubbles y yo no andamos por el mismo blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por nominarme, chiquilla! En cuanto tenga un huequito, realizo el meme =)

    La verdad es que me parece muy interesante, eh, está bastante bien conocer estas cosucas de los blogueros ^^

    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Jaja opino igual que Dranda jajaja me parece a mi que ha habido aquí un pequeño lío jaja
    Me ha gustado mucho el meme ;) y gracias por la nominación, un saludito

    ResponderEliminar
  4. Aquí otra arcaica con el libro en papel!! jejejejeje
    Y a mí que "La mecánica..." se me hizo deeeennnnso...

    Gracias por el meme! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Intentaré hacerlo cuando vuelva al mundo blogeril XD

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis