viernes, 22 de junio de 2012

JUEVES MUSICALES


Esta canción tiene ya unos añitos pero en su momento me conquistó y a día de hoy me sigue gustando, tiene algo que me relaja. En fin que os dejo con ella para que la disfrutéis tanto como yo^^

BOULEVARD OF BROKEN DREAMS- GREEN DAY


Camino a través de esta calle
vacia,
en el boulevard de los sueños
destrozados,donde la ciudad
duerme y yo soy el único
que camina solo.

Mi sombra es la única que camina
a mi lado,
Mi corazón vulnerable es lo único
que esta latiendo.
A veces deseo que alguien allá
afuera me encontráse,
pero hasta ese momento,
camino solo. 





¿Que os ha parecido?
¡ Contadme!













7 comentarios:

  1. Me gusta mucho a canción, este grupo me encanta. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta *.* es una de mis favoritas del grupo. aunque mi favorita indiscutible siempre sera When septembers ends... *.*

    ResponderEliminar
  3. ¿Hoy no es viernes?
    Me gusta, a mi favorito en youtube.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción de Green Day, da igual el tiempo que tenga porque seguirá siendo perfecta ^^

    ¡Un saludo! =)

    PD: El blog está reabierto, eh.
    PD2: ¿Hoy no es viernes?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la canción, es de las que más me gustan del grupo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mi canción favorita de Green Day, es una de mis indispensables en el mp3.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis