lunes, 28 de mayo de 2012

Una pequeña incidencia....



He tenido una pequeña incidencia con mi ordenador que me ha dejado con el ceño tan fruncido como el de Amelie. Por accidente borré una carpeta que no tenia que borrar y con ella se me fue (entre otras cosas igual de importantes) el capitulo de "Al final de la colina" de esta semana (llantos y lamentos incontrolados). Pensé en rehacerlo deprisa y corriendo pero no quiero hacer una chapuza por las prisas, asi que prefiero hacerlo con calma de nuevo (añadiendo alguna que otra sorpresa) y subirlo la semana que viene.

Mil perdones por la molestias. Queria agradeceros de paso el gran apoyo que me estais ofreciendo con este proyecto, como siempre digo sois unos peazo de soles^^

Y aprovecho para recordar a quien no la ha leído que puede encontrar los capitulos anteriores
clickando en la siguiente imagen.


¡Besitos!






 
 



8 comentarios:

  1. Ohh guapii que pena! Con la rabia que dan estas cosas :(

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya que rabia! Esperaremos impacientes al lunes que viene!
    Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima... Bueno, es un aviso para que hagas copias de seguridad más a menudo =)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Oh, cuánto siento que se te borrara eso, con lo que duele perder lo escrito, uff. Espero que la reescritura salga espléndida, guapa.
    Besotes de ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Anda que no fastidia cuando te pasan estas cosas. Madre la de cosas que borrare y me tirare de los pelos por no ser mas atenta XD
    Pues nada nos dejaras con la intriga esta semanita.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la historia y a mi me paso algo parecido. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué pena Nikky!! Estoy esperando el siguiente capítulo con muchas ganas... pero tú tranquila :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Anada queeee jejej A mi esas cosas tambien me han pasado!! Un dñia sin querer borré un trabajo que me habia llevado 3 horas hacerlo de un pen y claro, si lo borro del pen no se traslada a ninguna parte, simplemente desaparece >.< y luego a volver a hacerlo jeje pero bueno, si dices que nos traeras sorpresitas con el capitulo siguiente te perdonamos =)
    Un besazo hermosa !!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis