miércoles, 9 de mayo de 2012

Sección Marcapaginas



Hoy os traigo otra sección de marcapaginas sobre una estupenda ilustradora infantil. Como dice su pagina web "Valeria Docampo comenzó a dibujar con el deseo de capturar la poesía de las cosas cotidianas: la mirada de los niños y los perros, las formas de las plantas, el ruido de las hojas secas en otoño y el aroma de las meriendas.
Así que haciendo un homenaje a esta artistaza os dejo unos cuantos marcapaginas.







¿Que os parecen?
¿Cual os gusta más?
¡Contadme!








13 comentarios:

  1. Me encantan!! sobre todo el segundo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, ojala yo pudiera hacer estos diseños. El ultimo sobre todo es el que mas me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
  3. El primero y el ultimo son los que mas me gustan.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos, pero como a Xula el que más me gusta es el último.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ay el segundo me encanta! Son muy tiernos jeje Muacks!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el segundo *.* es super cukiii ^^ jaja un saludito

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, las tres ultimas son preciosas *__*

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosos! Me encanta el azulito ^^

    ResponderEliminar
  9. La última!!
    Es una monada!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encantan el segundo y el último.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis