viernes, 18 de mayo de 2012

RECORRIENDO LIBRERIAS...





Título: Zero
Autora: Lola Beccaria
Nº de páginas: 272 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda

Siempre he creído que la única manera de cambiar el mundo es soñarlo primero. Y siempre he sido rebelde... Después de imaginar esa realidad soñada, el camino natural es poner manos a la obra para que el mundo se convierta en un lugar más acorde con nuestras auténticas necesidades.

A veces se nos olvida que todavía quedan algunas montañas por escalar, selvas por explorar, mares por navegar, tesoros que buscar... Todavía existe un horizonte que necesita ser conquistado para poder escribir sobre él, de verdad, la caligrafía de nuestras más profundas y legítimas aspiraciones.
A ese reto se enfrenta Zero, el protagonista de mi historia. Todos los misterios, dudas y aventuras en que se ve envuelto son una metáfora de que los cambios son posibles.
Zero no soy solo yo: Zero somos todos.



  • Título : No soy un serial Killer
  • Autor: Dan Wells
  • Nº de páginas: 336 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo


John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.







SAL DE VAINILLA
Autora: Ada Parellada
Nº de páginas: 300 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa dura

Álex es un cocinero de gran talento, pero su premiado restaurante, cuya peculiaridad reside en que no cocina con productos procedentes originariamente de América, está cada día más vacío. Es brusco, algo excéntrico y de pocas palabras. Annette es una joven canadiense que aterriza casi por azar en el restaurante de Álex, sin experiencia en cocina pero con un máster en antropología alimentaria bajo el brazo. Es dulce, enérgica y en su cabeza siempre bullen mil ideas. Son polos opuestos, sin embargo hay algo que ambos comparten: un oscuro pasado. Recetas, cazuelas y aromas aderezan la vida de los protagonistas: dos corazones rotos que encontrarán entre fogones el condimento de su propia felicidad. Ácida, fresca y chispeante, a la vez que tierna y enigmática, por las páginas de Sal de vainilla sobrevuela un misterio y una pasión contenida, pero también un amor incondicional por la cocina.


¿Que os parecen?
¿Os llama alguno la atención?










8 comentarios:

  1. Debo decir que el serial killer me recuerda al Dexter televisivo. Quizás me gustaría leerlo ;o)
    Besotes afilando el cuchillo lector.

    ResponderEliminar
  2. No soy un serial killer también me ha llamado a mí un poco la atención, pero no se me decidiré a leerlo. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo en mi whishlist desde hace mucho tiempo No soy un serial killer.
    Le quiero!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ui Zero y Sal de Vainilla me atraen mucho mucho mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Sal de vainilla tiene muy buena pinta ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Zero y me está gustando bastante, aunque llevo poquito =)
    Los otros dos los tengo apuntados, así que estaré atenta a ver qué nos dices ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No soy un serial killer, también me ha llamado la atención, pero todavía no me decido. Lo mismo me pasa con Sal de Vainilla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo curiosidad por No soy un serial killer.
    Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres regalarme una sonrisa ¡ Coméntame! Es gratis